Pareja

10 Tips para buscar pareja por Internet

Por  | 

Todo en la vida tiene sus trucos e internet no es para menos, te mostramos 10 Tips que te ayudan a descubrir la mejor manera de buscar pareja por Internet. La vida y las tendencias cambian y uno tiene que adaptarse a la nueva onda del momento, las clásicas formas de conocer gente están pasadas de moda y el mundo de las relaciones ha cambiado de manera radical.

Ya mucha gente opta por apuntarse a páginas web que han mejorado mucho y cada vez son más fiables…por supuesto con sus ventajas y desventajas, donde te piden un perfil y los datos que se adapten mejor a cada uno de nosotros. Si quieres sacar el máximo partido a estas páginas web acompáñanos en este artículo donde te vamos a mostrar la mejor manera de buscar pareja por internet:

1-Elige una buena foto

Debes elegir una buena imagen en la que salgas realmente bien, pero sin trampa ni cartón, algo actual fresco, sin falsear la realidad, porque seguro que te gustaría que el chico en cuestión hiciera lo mismo. La foto es la puerta de entrada hacia tu universo, invierte tu tiempo en esto. Las prisas no son buenas, no pongas fotos de mala calidad o que no respondan a los momentos actuales.

buscar pareja foto

2-Si buscas algo sincero no mientas

¿Para que vas a escribir que te vuelve loca el deporte si no es verdad?, ¿O que adoras el fútbol y los juegos?…esto es solo un ejemplo, pero muchas lo hacen sólo para atraer más y más candidatos. Nosotros no hablamos de cantidad sino de calidad, mejor un candidato que se ajuste a como tu eres que 20 que no tengan nada que ver contigo. Las mentiras acaban saliendo a la luz y es una decepción para la otra persona.

3-Ley de afinidades

Todas las chicas quieren encontrar a un hombre con gustos parecidos a los suyos y forma de ser similar, pero no pienses tanto en la ley de afinidades y reflexiona que al final las personas con gustos diferentes, si son complementarias, al final pueden acabar discutiendo menos que las que son demasiado parecidas. Una mujer necesita un hombre con una forma de pensar y sentir similares pero no idénticos.

4-¿Cómo eres?

Hay chicas que no quieren dar ningún tipo de información y esto no esta bien. No pretendas no dar ningún tipo de dato, es verdad que el misterio llama la atención, pero no te pases, si la otra persona no tiene información, no va a mostrar ningún tipo de interés. Tampoco caigas en el error de hablar de tu pasada vida sentimental y tus fracasos amorosos, esto aleja a todo chico.

5-Tus gustos y tus fobias

Si quieres encontrar a alguien sincero se sincera, expresa la realidad de lo que te gusta y adoras frente a lo que no puedes aguantar. No pongas algo que no eres, define bien tus gustos.

6-Religión

Este punto si bien no es demasiado importante para muchas personas, para otras es fundamental y es que si no le das importancia a la vida espiritual y el chico que encuentras sí… las discusiones van a estar garantizadas. Así que mejor será que expreses bien tus tendencias en este sentido. Hay muchos chicos hoy día de corriente mística que no soportan una chica sin inquietudes espirituales.

7-La política

Bueno este punto es similar al de la religión en el sentido de que no determina tu vida por completo, pero seguro que si eres una persona de izquierdas y estás con un chico de extrema derecha vuestra relación puede llegar a terminar en auténticos debates de congreso de lo más aburridos. La tendencia política dice mucho de la forma de pensar de un individuo, aclara este punto y evita discusiones futuras.

8-Nivel cultural

Tu nivel cultural y tus aspiraciones dicen mucho de tí, y a la hora de conocer a un chico es bueno que definas en tu perfil el camino que has llevado y estás llevando. Hacia donde estas enfocando tu futuro, esto te ayudará a encontrar chicos con los mismos intereses.

mujer de negocios

9-Trabajo y carrera

Hay chicos que trabajan 8 horas al día y otros que  viven en el trabajo. Chicas que no sean muy independientes, que tiendan a ser celosas, no soportarán un chico que tenga que viajar una temporada por motivos de trabajo o con mucha dedicación laboral.

10-Deporte

Si eres una chica deportista, tu tendencia son los gimnasios, una chica fitness lo ideal es que no encuentres a un chico sedentario y que no le importe estar 20 horas en el sofá. Aclara bien este punto, porque suele ser la piedra de choque a la hora de buscar pareja por internet y conocer a un chico.

pareja

Sigue nuestras recomendaciones para buscar pareja por internet y mucha suerte!…¿Quién sabe si tu media naranja está en la red?…nada pierdes por probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *