Cabello

3 mascarillas caseras para acabar con el pelo encrespado

Por:   | 

El pelo encrespado es el resultado de un cabello mal hidratado y que tiene insuficiencia de agua y de aceite. Como resultado, la melena tiene un aspecto dañado, sin vida. Hoy queremos enseñarte 3 mascarillas caseras que son fantásticas para acabar con este problema y que así tu pelo se vea saludable y sin nada de escrespamiento. Tú misma decidirás cuál de ellas te gusta más.

Mascarilla de plátano y aguacate

Esta es una de las soluciones caseras que mejor funcionan. El plátano es una fruta muy rica en antioxidantes que vienen muy bien para mantener la buena salud del pelo. Por su parte el aguacate contiene ácidos grasos que aportan al cabello brillo, nutrición y suavidad. Preparar esta mascarilla es muy sencillo; Sólo tienes que machacar un plátano maduro junto con la pula de un aguacate. Cuando lo tengas listo, aplica la mezcla sobre el cabello húmedo y deja actuar durante 20 minutos. Después, aclara y lava el pelo como lo haces habitualmente. Recomendamos aplicar esta mascarilla 1 vez por semana.

Mascarilla de aceite de coco y oliva

aceite-cocoUn remedio casero muy sencillo tanto de preparar como de aplicar y con unos resultados espectaculares. Sólo tienes que mezclar dos cucharadas de aceite de coco con otras dos e aceite de oliva; Luego, aplica sobre el cabello húmedo, desde la raíz hasta las puntas, haciendo un suave masaje circular en la raíz y deja reposar durante 20 minutos. Luego, aclara y lávate el pelo de manera habitual. Al igual que la anterior, 1 vez por semana.

Mascarilla de miel

La miel es uno de los mejores ingredientes naturales para mantener la melena perfectamente hidratada, desde la raíz hasta las puntas. Para hacer esta mascarilla tienes que mezclar 2 cucharadas de miel y 1/2 taza de leche. Cuando tengas la mezcla lista, aplica sobre el cabello recién aclarado. Verás como notas los resultados desde el primer momento; Un pelo mucho más sedoso y radiante. También 1 vez por semana.

1 Comentario

  1. Pingback: Trucos y consejos de peinados para cabello rizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.