Tendencias

7 Joyas con estilo que le gustan a los hombres

Por  | 

Los hombres también tienen su preferencia con respecto a las joyas que usa una dama. En muchas ocasiones los gustos del varón pasan desapercibido o ni siquiera ellos comentan mucho sobre los mismos. Aunque sobre gustos no hay nada escrito, existen una serie de joyas que nunca pasan de moda y que al hombre le agrada ver en una mujer. Los hombres en general tienen cierta predilección por los pendientes y los anillos, tanto mejor si tienen diamantes o esmeraldas.

Te mostraremos a continuación algunas de las joyas con estilo que le gustan a los hombres

Las perlas

Las perlas no son joyas solo para personas mayores, las perlas vuelven a estar de moda y existen gran variedad de tipos y de colores. En personas jóvenes les da un aire muy femenino y misterioso a la vez, aportan delicadeza a la expresión del rostro y quedan bien con cualquier prenda. Un collar de perlas bien puesto gusta a cualquier varón.

perlas

Aros de oro

Los hombres adoran los aros de oro, los pequeños son más elegantes. Dan a la mujer un cierto aspecto nómada y sefardita, te proporcionarán un aspecto muy natural. El oro queda bien con cualquier prenda y son excelentes sea cual sea tu tipo de piel o el color de tu pelo.

Pendientes de perno con diamantes

Elegancia, delicadeza y luz son algunas de las características de los diamantes. Al varón le agrada los diamantes, los pendientes de perno son simples pero radiantes, sin mucha parafernalia. Son joyas que nunca pasan de moda y quedan bien tanto en mujeres jóvenes como en mujeres más maduras. Cierto es que los diamantes aunque varían en calidad suelen tener precios bastante elevados, pero son joyas que duran toda la vida y no se deterioran.

Anillos con tonalidades diferentes

Esta característica de los dos o tres colores, hacen de estos anillos una de las joyas más deseadas tanto en mujeres como en hombres. No importa tanto que sean de oro o de plata lo importante es que presenten doble o triple tonalidad. Son alegres y vistosos y aportan un toque tanto juvenil como luminoso.

anillo

Huggies

Es una variante de aros clásicos modernizados, suelen ser gruesos y presentan incrustaciones de piedras preciosas. Hay un estilo muy bonito y luminoso con incrustaciones de diamantes de varios colores. Las estadísticas nos dicen que son los pendientes favoritos de los hombres. Quedan bien para cualquier ocasión y te darán un toque muy femenino y elegante.

pendiente

imagenes: dreamstime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *