Nutricion

Beneficios de la pera, no es solo una fruta de invierno

Por  | 

Las frutas siempre han sido una de las fuentes más ricas en vitaminas, nutrientes y agua. Sin embargo muchas personas desconocen las propiedades o los beneficios que ellas pueden aportarnos para nuestra calidad de vida.

Los beneficios de la pera son una de las informaciones con las cuales no cuentan muchas personas, hoy queremos por esta razón hablarte un poco sobre las ventajas para tu salud y la belleza que puede aportarte una pera al día.

¿ Cuáles son los beneficios de la pera?

Muchas personas suelen ignorar la pera considerándola como la fruta del invierno, pese a que pueda parecer poco atractiva, la pera aporta grandes beneficios, sin mencionar que es ideal para hidratar la piel.

propiedades de la pera

Hoy queremos comentarte algunos de los beneficios que la hacen una de las frutas más importantes, por lo que no debemos dejar de consumirla nunca:

  1. Rica en fibra: el tener esta propiedad, es ideal para aquellas personas que requieren una dieta rica en este componente, es también ideal para ayudar a las personas con problemas estomacales, sin mencionar que es una fruta que genera sensación de saciedad por lo que ayuda a controlar la ansiedad de comer.

  2. Rica en agua: la pera al ser rica en agua es ideal para mantener la piel humectada, sin mencionar que es diurética, lo que permite que podamos eliminar toxinas de una forma más rápida.

  3. Bajar de peso: dentro de los beneficios de la pera encontramos que es ideal para aquellas personas que desean bajar de peso. Al ser rica en nutrientes, agua y fibra es la fruta ideal para consumir cuando tenemos la intención de perder kilos.

  4. Energética: es una fruta que aporta mucha energía, además de tener bajas calorías, es ideal para consumir antes de realizar actividad física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *