Tendencias

Como decorar las uñas con trucos faciles

Por  | 

Hoy queremos enseñarté como decorar las uñas con cinta adhesiva. Se trata de un truco muy sencillo a la vez que barato que puedes conseguir en casa en menos de 5 minutos. El resultado final la verdad que queda estupendo, las uñas se ven perfectas.

¿Como decorar las uñas con cinta adhesiva?

El primer paso para decorar las uñas es limpiarlas de cualquier resto de esmalte anterior. Tras ello, aplica una capa de brillo endurecedor sobre ellas para protegerlas y que además el diseño dure intacto más tiempo.

Después, aplica el color de esmalte de uñas que más te guste a modo de base. Puedes elegir cualquier tono, siempre que este sea totalmente liso y sin purpurina.

como-decorar-uñasAhora llega la parte más importante para que el resultado final sea perfecto. El objetivo es crear líneas y formas  con la ayuda de la cinta adhesiva. Para ello tienes que cortar unas tiras finas y pégalas sobre las uñas, encima de la base, con la forma que más te guste (Puedes hacer formas geométricas, líneas…). Una buena idea para que el resultado sea original es pegar la cinta adhesiva de diferente forma en cada uña. ¡Echa a volar la imaginación!

El último paso es elegir otro color de esmalte y pintar la uña entera por encima de la cinta adhesiva.También puedes elegir tres colores para que las uñas queden más vistosas; Si eliges esta opción, el truco está en pintar cada lado de la uña separado por la cinta adhesiva en un color distinto. Luego, antes de que el esmalte se seque, retira la cinta adhesiva. Con un poco de imaginación, puedes  crear combinaciones de colores espectaculares. ¡Tus uñas ya no pasarán desapercibidas!

Un consejo. Cuando se haya secado, te recomendamos que apliques una capa ligera de brillo para fijar el diseño. ¡Y listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *