Belleza

Como hacer crecer las pestañas

Por  | 

Como hacer crecer las pestañas para conseguir una mirada espectacular? Siempre nos han dicho que los ojos son las ventanas del alma y realmente no hay nada que impacte más que una mirada cargada de fuerza, seguridad y belleza. Sin embargo la mirada no está compuesta solo por los ojos, se requiere de las cejas y de las pestañas para tener un complemento.

Pocas mujeres en el mundo tienen la suerte de tener unas hermosas y fuertes pestañas grandes y curvas que les hacen lucir unos ojos llenos de vivacidad y de encanto.

Sin embargo si no es tu caso y estas todo el tiempo preguntándote cómo hacer crecer las pestañas hay formas naturales con las cuales podemos lograr obtener las pestañas de nuestros sueños.

Probar miles de marcas y de productos que nos prometen las pestañas más fantásticas del mundo suele a veces causarnos frustración, sin embargo hoy hablaremos un poco sobre la forma en la cual podemos conseguir que las pestañas crezcan y sean fuertes y brillantes.

Si bien gastamos o invertimos mucho dinero en productos cosméticos que nos permiten lucir una apariencia que haga que nuestras pestañas parezcan más grandes o largas y con más volumen, no deja de ser algo muy sintético, si quieres saber cómo hacer crecer las pestañas de una forma más natural, aquí te decimos como hacerlo.

  1. Vitamina H: este tipo de vitamina es la responsable de estimular el crecimiento del cabello y de hacer que este sea fuerte. Una buena forma es tomar suplementos que contengan esta vitamina o consumir alimentos como el huevo, las nueces o las legumbres. También podemos utilizar productos de belleza que estén fabricados con esencias naturales como estas que podamos aplicar y al mismo tiempo ayudar a que las pestañas puedan crecer.

  2. Limpieza: otro de los consejos consiste en la buena higiene de estas. Es necesario que después de aplicar maquillaje en el rostro y en las pestañas, contemos con limpiadores faciales especiales con los cuales podamos eliminar todos los rastros de maquillaje. Si dormimos o dejamos a las pestañas, estos producen el quiebre de las pestañas o la aparición de ácaros o de infecciones que pueden influir en su crecimiento.

  3. Silicio: es uno de los nutrientes que permiten que las pestañas puedan crecer de forma más rápida, además de garantizar que sean fuertes. Para esto es importante que consumamos alimentos que sean ricos en este tipo de sustancia como por ejemplo el arroz, la avena y los espárragos.

  4. Aceite de oliva: una de las formas en las que podemos  hacer crecer las pestañas, consiste en aplicar aceite de oliva en ellas, para ello podemos utilizar un apósito, algodón o gasa con la cual podamos remojar en aceite y con ellas frotar las pestañas de forma cuidadosa, de esta forma ayudamos a suavizar las pestañas, le ayudamos a crecer, las limpiamos y las mantenemos fuertes.

¿Cómo cuidar nuestras pestañas?

Dentro de las formas en las cuales podemos hacer crecer las pestañas, se encuentran también nuestros hábitos de higiene y de cuidado con respecto a ellas.

Normalmente siempre nos preocupamos por otras partes del cuerpo y olvidamos que las pestañas están allí y debemos cuidarlas también, algunas recomendaciones son:

  1. Vitamina E: dentro de los cuidados es importante que hidratemos nuestras pestañas con productos que sean ricos en vitamina E o con la misma vitamina sobre estas sin dejarlo caer a los ojos. Con el tiempo podremos ver los resultados.

  2. Cepillar: una buena opción dentro del cuidado de las pestañas consiste en utilizar un cepillo pequeño con el cual podamos eliminar restos de elementos, u otras pestañas que se hayan caído, cepillarlas permite que estas crezcan más y mejor. Si podemos utilizar vaselina en ello, es ideal, ya que de esta forma podemos dar un poco más de brillo y de firmeza a nuestras pestañas.

  3. Controlar el estrés: si deseas saber como hacer crecer las pestañas y cómo cuidarlas es importante que podamos cuidarnos del estrés. No solamente para el cuidado de nuestra piel en general, sino para ayudar a que las pestañas sean fuertes y resistentes y no débiles y con mucha caída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *