Perder peso

Como reducir cintura con rabanos picantes

Por  | 

Como reducir  cintura y eliminar el exceso de peso no es una tarea fácil, pero eso no quiere decir que sea imposible. Al seguir un buen régimen, hacer actividad física y disfrutar de algunas recetas especiales, se puede combatir la grasa tan molesta, y recuperar una cintura mejor definida.

Cuando tratamos de bajar de peso y recuperar una hermosa silueta, la cintura es, a menudo, una de las zonas de nuestro cuerpo que tenemos más dificultad en reducir. Esta es la parte en la que más grasas se acumulan, y donde otros fenómenos, como la inflamación abdominal o la retención de líquidos pueden manifestarse.

Consejos para perder centímetros de cintura

reducir-cinturaLo primero que hay que hacer para perder la grasa acumulada a nivel del vientre es evitar el consumo de grasas, y sólo centrarse en la eliminación de las grasas que ya están presentes.

Si no puede reducir el consumo de grasa, no será posible obtener buenos resultados. Si te gusta el tipo de comida “rápida”, y que la ingieres con regularidad, se acumula grasa, pero también puedes hacer mucho daño a tu cuerpo, aumentando las probabilidades de desarrollar a largo plazo, enfermedades graves. Así pues, es fundamental eliminar completamente la “comida basura” de la dieta.

Consume proteínas bajas en grasa, tales como las que se encuentran en la carne magra, o en la soja. Evita el consumo de productos lácteos en exceso, bebidas azucaradas y alimentos refinados.

Si sufres de intolerancia a los alimentos, es necesario ser conscientes de los alimentos que hacen daño, y evitar su ingesta a toda costa. Las intolerancias alimentarias causan inflamación abdominal, y tienen el efecto de aumentar la cintura.

Aumenta la ingesta diaria de agua, en vez de refrescos y bebidas gaseosas. El agua es la mejor manera de mantenerse bien hidratado, y aumenta la eliminación de toxinas. Con un poco de determinación, es muy fácil adoptar estos buenes hábitos.

Centrarse en los ejercicios localizados para la cintura. Una buena rutina puede constar de abdominales, trabajo de las piernas y de la cintura. También es importante aumentar el tiempo de ejercicio cardiovascular que se realiza todos los días, porque es la clave para quemar grasa.

Evitar situaciones de estrés, ya que aumenta la producción de la hormona cortisol, que está conectada directamente con esos antojos repentinos en la alimentación, relacionados con la obesidad y el aumento de peso, especialmente en la zona abdominal.

Mejora tu postura para conseguir buenos resultados, manteniendo a raya la cintura y el vientre.

Como reducir cintura y quemar grasa

Este potente remedio es una gran ayuda para la dieta y rutina de ejercicios. Se consigue llegar al objetivo con mayor facilidad, porque se pierde la grasa acumulada en la cintura.

Se compone de tres ingredientes: rábano picante fresco, ralladura de limón y miel.

Las propiedades de estos ingredientes ayudan a combatir la grasa, fortalecer el metabolismo, favoreciendo la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo, estimulando la eliminación de líquidos retenidos en el cuerpo y mejorar la función cerebral, la memoria, oído y la vista.

Ingredientes

rabano-picante

  • 125 g de rábano picante
  • 3 limones, con su piel
  • 3 cucharadas de miel

¿Cómo proceder?

Antes de la combinación de estos ingredientes, es importante lavar los rábanos y limones. Este es un paso importante, ya que se va a utilizar su piel.

Para garantizar la eliminación de todos los microorganismos dañinos, se ponen los limones y los rábanos en un recipiente con un volumen de agua por un volumen de vinagre blanco.

Cuando se hayan desinfectado, se mezclan 125 gramos de rábano picante. A continuación, se cortan los limones, manteniendo su piel, y se mezclan con el rábano.

Por último se añaden tres cucharadas de miel, y se coloca todo en una licuadora, hasta que la mezcla esté bien uniforme. Se recomienda tomar dos cucharada de este concentrado, dos veces al día, en las comidas.

1 Comentario

  1. Pingback: La sopa quema grasa, ingredientes que estimulan la pérdida de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *