Pareja

Como sorprender a tu pareja

Por  | 

¿Eres una chica que quieres saber como sorprender a tu pareja?… nosotros te ayudamos; sorprender a tu novio puede ser un método estupendo para que la relación se fortifique más y más. Cuando sorprendes a un chico sin que se lo espere le estás demostrando con hechos cuánto lo amas y para el amor no existe el tiempo, sino la intensidad como se vive y que perdure la llama bien alimentada. Se puede ver la opción de regalos especiales, organizarle alguna fiesta o una sorpresa con un aire más picante.

Como sorprender a tu pareja de 7 formas diferentes

1-Regalos sorpresa

¿A qué chico no le gusta un regalo sorpresa que se da sin ningún motivo? Investiga que le gusta, algo deportivo, o algo de música… cómpraselo.

Obviamente hay cosas que están un poco subidas de precio, pero no te desanimes y si lo que le gusta es muy costoso, sorpréndelo con algo que puedes pagar y que tengas la seguridad que le gustará. Un libro, un buen disco, siempre son de agradecer.

En muchas ocasiones una nota, un diseño con unas palabritas en los sitios que el frecuenta son simpáticos y divertidos. Hay hombres que valoran mucho estos detalles.

2-No te centres en el regalo

Cómo ya dijimos ante a veces una nota con un divertido dibujo y una frase dice más y llega más que el más caro de todos los regalos. Si le compras algo que le guste no le des mucha importancia, exprésale ‘te compré este regalo pensando en tí’, seguro le llegará al corazón.

3-Unas entradas a un evento

Si quieres saber como sorprender a tu pareja debes saber que los eventos deportivos les encantan a los chicos, así como los conciertos, y otros similares. Si vas a comprar los boletos asegúrate y planifica bien el día. Aunque sean eventos que no te gusten, haz un esfuerzo por el. Ir con él a sus eventos favoritos demuestra cuanto lo quieres, aunque sea un torneo de artes marciales.

4- Haz lo que quieres durante un día

Déjalo hacer lo que quiera todo un día. Espera que llegue su día libre y luego déjale que tome todas las decisiones en este día. Líbrale por una vez de sus tareas y responsabilidades domésticas; tienes que mantenerlo relajado. Déjalo que planifique, si quiere salir, si quiere entrar,..etc

5-¿Restaurante o picnic?

Si bien prepara una comida sorpresa en casa está muy bien puedes tan bien, de vez en cuando ir a un restaurante que le guste o hacer una excursión por la ciudad para buscar lo que más le guste. Visita los sitios que sabes que le gustan, su comida favorita, hoy no es día de dietas…¡disfrutar a tope los dos!

como sorprender a tu pareja

6-Propuesta picante

A los chicos les encanta. salúdalo desde la puerta con algo erótico. Vístete seductora como las chicas lo saben hacer, salúdalo desde la puerta tan pronto como llegue. Una bienvenida excitante y especial que lo alejará mentalmente del estrés que haya podido sufrir en el día.

Ponte todo aquello con lo que luzcas mejor; eso sí asegúrate de que esté solo cuando entre por la puerta.

7-Propuesta impacto: ¡Pídele Matrimonio!

Llegamos a la sorpresa más impactante de todas, ¡ Pídele Matrimonio!, si tu novio muestra indicios de querer compartir el futuro contigo, ¿Por qué no adelantarte?, lo divertido y sorprendente es que seás tú la que realice la propuesta. Si tu relación funciona y va por un camino sólido y firme esta será una maravillosa forma de definir la ruta por donde los dos queréis caminar.

Si tenéis afinidad en pensamientos, sentimientos y acciones ¿por qué temer?, ¡Pídele Matrimonio!Eso sí, mejor será que se lo pidas si tienes una relación ya consolidada, de tiempo y claro , estarás de los nervios, pues está el miedo de que su respuesta sea negativa. De todo modos debes estar preparada para eso, puedes empezar ofreciéndole un día maravilloso, como te hemos explicado antes y terminar pidiéndole matrimonio. Se lo puedes pedir de una manera simpática o de una manera más formal, eso depende del carácter de tu hombre. A mi particularmente me gusta la forma simpática que no quiere decir que no sea formal. Tienes que ver como va reaccionando tu chico cuando le vas abriendo tu corazón y que tu corazón sea el que guíe. Se espontánea, tu misma, es lo mejor.

Ya sabes cómo sorprender a tu pareja ¿Tienes alguna otra propuesta?…tu opinión nos interesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *