Belleza

Como tener unos labios cuidados listos para besar

Por:   | 

¿Has pensado que tus labios pueden ser uno de los mayores atractivos para los hombres a tu alrededor? Muchas mujeres pasan por alto el hecho de que sus labios son un punto de atracción para el sexo opuesto, muchos hombres contemplan esa parte inconscientemente cuando escuchan a una mujer hablar, por eso mantener tus labios cuidados y rozagantes debería ser una prioridad para ti, por eso te dejo aquí algunos truquillos indispensables para cuidarlos y que se vean espectaculares.

labios suaves

Trucos para unos labios cuidados e hidratados

  1. Evita a toda costa humedecerlos constantemente con saliva, ya que en realidad los estas secando y el efecto del sol sobre los labios se hace más fuerte y podrías quemártelos e irritártelos de forma desagradable.
  2. No arranques la piel muerta ni con los dientes ni con tus dedos, sabemos que pueden ser feas y molestas pero hacerlo puede causarte úlceras, espera hasta la hora del baño ya que el agua tibia las ablanda y puedes removerlas cuidadosamente con un exfoliante o un cepillo de dientes.
  3. Utiliza crema de labios hidratante, la marca o el tipo realmente no importa, sino que al menos 1 o 2 veces al día le des un bálsamo a tus labios y los hidrates, procura llevarlo contigo todo el tiempo para hidratarlos cada vez que sientas la necesidad de humedecerlos o arrancar los pellejitos.
  4. Usa barra de labios con protector solar, el sol puede hacer estragos en la piel sensible de los labios así que protegerlos de las quemaduras será un gran alivio.
  5. Mantén una dieta saludable y toma mucha agua, ya que el cuerpo refleja lo que comemos, mientras mejores nutrientes le des a tu organismo, mejor se verá tu cuerpo en todo sentido y tendrás unos labios cuidados desde adentro.

labios hidratados

Trucos de belleza para el cuidado de los labios

  1. Utiliza lápices y labiales hidratantes e hipoalergénicos, ya que son más saludables y mantienen la salud de tus labios.
  2. Antes de maquillar tus labios con cualquier color que te guste, pasa una barra de labios con protección UV, así tendrás una base protectora y pintar luego con tu labial favorito.
  3. Si quieres que se vean más rojos de forma natural, utiliza un cepillo de dientes y exfólialos luego aplica un poco de brillo y listo.
  4. Si tienen el labio superior o inferior más pequeño que el otro prueba delinearlos con un lápiz para dar la sensación de que son del mismo tamaño.
  5. Si tienes la piel muy blanca o pálida, te van mejor los colores fríos como rosados, violetas, azules y plateados, y si tu tez es más oscura o trigueña entonces te van los colores cálidos como amarrillos, dorados, naranjas y rojos.

Remedios caseros para los labios

  1. En un envase pequeño pon una cucharada de aguacate maduro y blando y otra pequeña de aceite de oliva, mézclalos bien con un tenedor y aplica como mascarilla de labios durante unos 20 minutos.
  2. Con la punta del dedo coge un poquito de miel y úntala en tus labios como si de un labial se tratará, evita lamerte los labios todo el tiempo que puedas, también puedes hacer lo mismo con un poco de aceite de almendras.
  3. Corta la punta de una penca de sábila o aloe vera, pélala y frota el cristal sobre tus labios, si usas un cuchillo de plástico evitaras probar el sabor amargo de la planta cuando se oxida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.