En forma

Conoce la clave para conseguir un abdomen plano

Por  | 

Si realmente quieres perder peso rápidamente, y conseguir un abdomen plano, olvídate de productos que ofrecen milagros porque esto no es cierto. Todo radica en tu fuerza de voluntad para conseguir el cambio, no existen productos milagrosos solo existe la capacidad de cambiar tus malos hábitos y ser voluntariosa, constante. La voluntad es la mejor fuerza que te va a ayudar a conseguir tu objetivo, la voluntad de cuidar tu cuerpo y darle un correcto alimento, así como el ejercicio físico que necesita.

De este modo,  puedes conseguir rápidamente un abdomen plano en poco tiempo. Nosotros te mostramos a continuación algunas claves para tener un abdomen plano, pero recuerda que la más importante radica en ti misma.

Hay tres claves principales, una reside en el entrenamiento de fuerza, otra en los ejercicios cardiovasculares y por último la necesidad imperiosa de ajustar tu dieta, son puntos básicos en el camino hacia lograr los mejores resultados.

cardio

Consejos Dietéticos

En primer lugar debes comer una dieta que este bien equilibrada y mejor será que dividas la comida a lo largo de la jornada. Lo ideal sería hacer comidas pequeñas durante el día y de esta manera provocas que el metabolismo se mantenga siempre activo. Es un truco que te ayudará a mitigar las apetencias y los antojos.

No dejes de lado las frutas, vegetales y cereales integrales, con ello aumentas el contenido en fibra de tu cuerpo.

No abuses de los carbohidratos y si los ingieres que sea predominantemente a la mañana, la proteína magra como el pavo te será necesario para desarrollar la masa muscular y quemar toda la grasa.

Tu mejor amiga el agua. El agua es fundamental para mantener tu cuerpo a tono y eliminar toxinas, bebe al menos dos litros de agua durante el día para eliminar el exceso de líquidos. No debes de tomar  alcohol, al menos durante un tiempo, ya que este sólo te aporta calorías. Necesitas beber agua, si quieres conseguir un vientre más plano. El agua es el elemento básico y fundamental para la vida y también para mantener un equilibrio apropiado de los fluidos.

agua ejercicio

El agua es un importante transformador de grasa en energía. Si quieres que tenga algo de sabor para que las tomas sean menos pesadas añade limón para dar algo de sabor al agua.

Comer fibra es importante , ya que una dieta baja en fibra es muchas veces la causa de esos kilos de más. Reduce la ingesta de carbohidratos

Desecha el azúcar, al menos en esta primera etapa y busca Stevia un edulcorante natural muy beneficioso de origen sudamericano. No consumas alimentos y bebidas azucaradas, ve dejando a un lado los dulces y los refrescos que contienen cantidades ingentes de azúcar.

Los fritos y la comida ‘basura’, provoca digestiones pesadas y aumento de peso; debes buscar grasas saludables.

abdominales

¿Qué ejercicios puedo hacer?

El deporte debe ser tu aliado, haz combinaciones de entrenamiento de alta intensidad, con ejercicios cardiovasculares  varios días a la semana, de esta forma llegarás a maximizar la quema de grasa. Alterna entre varios minutos de ejercicio cardio, empieza suavecito para no cansarte ni aburrirte necesitas constancia y algo menos de media hora.
Entrenar con pesas al menos unos días es muy recomendable, con tres días a la semana ya tienes suficiente para que en poco tiempo empieces a notar resultados positivos. Los ejercicios de fuerza eliminan la grasa y aumenta tu masa muscular. Es una forma de mantener tu metabolismo activo durante todo el día.
Son muchos los  ejercicios que te ayudan a tener un estómago plano como sentadilla, abdominal, curvas laterales, giros del torso, planchas  entre otros.

abdominal

El estrés es una de las causas que favorecen el abultamiento de nuestro vientre, intenta no estresarte y procura mantenerte relajado. Según recientes estudios  la hormona del estrés, aumenta la grasa que se dirige sobre todo hacia nuestro vientre. El deporte a primera hora de la mañana tiene un efecto increíble, no solo físico sino también psíquico. ¡Desayuna bien y ponte en marcha!

No desistas y vence tu pereza. En el gimnasio encontrarás monitores y profesionales que te  aconsejaran que ejercicios vienen mejor para tu cuerpo, en función de tu constitución.

¡ya sabes!, para conseguir un vientre plano, evita el azucar, bebe mucha agua, come inteligentemente y haz ejercicio… la fuerza de voluntad es la mejor clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *