Tendencias

Consejos a la hora de llevar un vestido rojo

Por  | 

Si formáis parte de las mujeres que tienen auténtica pasión por el rojo, un color fuerte y femenino, debéis saber de qué manera sacarle el mejor partido. Buscad los zapatos, el bolso, los complementos y otros detalles en el vestir que mejor se adapten a vosotras, y sobre todo a vuestra forma de ser. Con un vestido rojo, os podéis transformar en “femme fatale”, en una mujer sexy o simplemente elegante, clásica y sofisticada. Debéis sacarle el mejor partido a vuestro vestido rojo y aprender a combinarlo correctamente.

Combinar un vestido rojo: los zapatos

Todos los matices y los tipos de zapatos no pueden combinarse con un vestido rojo. Los colores mejor adaptados son el negro, el dorado, el plateado y el rojo. Unos zapatos estampados son también ideales si os decantáis por algo un poco más atrevido. En cualquier caso, hay que tener en cuenta la ocasión para la cual queréis llevar el vestido rojo, a pesar de que se puede adaptar bien a cualquier tipo de evento.

Acudir a una velada: si lo que queréis es pasar una noche entera bailando, o si estáis invitada a salir o a acudir a una velada, la mejor elección es optar por unos zapatos atrevidos. El estampado animal, muy en boga actualmente, dará a vuestro look un lado sexy y extravagante.

Elegancia: para una reunión o un acontecimiento oficial, se puede explotar la elegancia y la sofisticación. Los colores pastel o crudo, así como el negro darán cierta sutileza necesaria en este tipo de encuentros.

Está desaconsejado combinar un vestido rojo con azul, verde o marrón. No combinan bien con los matices rojos. En caso de duda, comenzar por escoger los complementos con los cuales aportaréis el toque final a vuestro look. Luego pensar en los zapatos que irán mejor.

vestido-rojo3 vestido-rojo2 vestido-rojo-1

Combinar un vestido rojo: el bolso

El bolso es, con los zapatos y los complementos, un elemento indispensable en el que conviene reflexionar cuando se va a llevar un vestido rojo. Si este último es monocolor, un bolso estampado aportará un toque fun y extravagante a vuestro look. En todo caso, con un color potente y vivo como es el rojo, recomendamos optar por un bolso pequeño, para no quitarle protagonismo al vestido. En cuanto a los colores, ocurre lo mismo que con los zapatos: el dorado, el plateado o los colores pastel son los matices perfectos para realzar el rojo del vestido. Siempre deben ir bien conjuntados los zapatos con el bolso.

Combinar un vestido rojo: los complementos

Los cinturones son un buen complemento que puede dar un toque exclusivo y personal a vuestro look. Si queréis llevar uno con un vestido rojo, se pueden obtener diferentes estilos con el mismo vestido. Las joyas son otra clase de complementos que deben siempre completar el look. Sin embargo, con un vestido rojo, es preferible no dar demasiada importancia a las joyas, porque el rojo es el punto central del look. Recomendamos optar por pequeñas joyas, de color rojo (con piedras), doradas o plateadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *