Belleza

Consejos para un diseño de uñas creativo

Por:   | 

El diseño de uñas o llamado también nails art es una de las tendencias más populares en los últimos dos años. Las manos siempre han sido junto con el rostro y el cabello, la carta de presentación de las mujeres. Unas uñas bellas, elegantes demuestran mucho de una persona.

Sin embargo el diseño de uñas también puede tomarse como una acción de creatividad y de personalidad, cada persona decide los colores y diseños que más van con su personalidad.

El diseño de uñas posee algunos niveles de dificultad, sin embargo es sencillo hacer muchos de los efectos y de los diseños solo basta tener las ganas, las herramientas y el tiempo para hacer de tus uñas, una gran obra de creatividad y expresión.

Diseño de uñas: consejos para hacerlo en casa

nails-art-3 nails-art-5

Muchas personas consideran que para tener un lindo diseño en sus uñas requieren de grandes inversiones, sin embargo, la mayoría pueden hacerse en casa, teniendo en cuenta las herramientas y las técnicas.

Hoy queremos compartir contigo algunos consejos:

  1. Herramientas: puedes adquirir los pinceles o las herramientas que requieres para poder hacer los diseños, con ellos podrás darte cuenta que es mucho más sencillo.

  2. Busca diseños: muchas veces vemos los diseños y pensamos que son imposible, puedes encontrar en internet un gran número de tutoriales que te explican cómo hacer cada diseño paso a paso.

  3. Esmaltes: es importante contar con esmaltes de muchos colores y una buena dosis de paciencia, todo se consigue con un poco de práctica. Así que para comenzar puedes hacer diseños simples, que requieran de algunas líneas, puntos o círculos, después podrás probar el diseño de uñas con corazones o flores que son más compleja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.