LifeStyle

Consejos para una luna de miel idílica

Por  | 

La luna de miel es el primer peldaño de una relación y por supuesto va a durar toda una vida,  para siempre. Una luna de miel ha de ser inolvidable, edénica y perfecta, de este modo te vamos a mostrar algunos consejos prácticos para que tengas tu luna de miel idílica y no te lleves sorpresas inesperadas, de última hora.

Os damos algunas ideas que pueden hacer las cosas más sencillas para vuestro viaje de novios, para esa luna de miel idílica que todos deseamos, desde la fase la planificación hasta el destino…¡y a disfrutar!

¿Qué rumbo tomar?

¿Ya tienes la fecha de su boda decidida?…¿A que estás esperando?. Tienes múltiples opciones para vuestro viaje de novios y tendrás que ir decidiendo cual va a ser el lugar ideal. Siempre ten presente que el lugar ideal e aquel en el cual estés a gusto con tu pareja. La decisión en sí misma es bastante difícil de hacer, ya que hay un sin número de destinos maravillosos para lunas de miel en todo el mundo. Tiene que haber mucha comunicación entre ambas partes y balancear los pros y los contras de cada lugar. Tened siempre presente vuestras preferencias, unas condiciones climáticas buenas un destino donde ambos podáis disfrutar.

luna miel

Destinos favoritos 2016

Si todavía no has pensado en ningún destino te dejamos a continuación los más solicitados para el 2016 entre los cuales destacamos cuatro:

1-la Polinesia Francesa

Destino ideal para disfrutar de una luna de miel idílica, un verdadero Edén con bellezas naturales de ensueño.

2-Isla Mauricio

Para los amantes del ocio y la naturaleza. Con playas magníficas, hermosos parques naturales, y una gente de lo más hospitalaria.

3-Tailanda

Es una isla exótica y con altas dosis de románticismo donde abundan las playas paradisíacas y templos hindúes.

tailandia

4-las Islas Seychelles

En África, uno de los destinos favoritos de los novios para vivir su luna de miel con islas que jamás olvidarás en tu vida.

Elige una buena fecha

¿Tienes claro tu destino? Ahora tienes que elegir una fecha. No te precipites ya que no tiene porque ser inmediatamente después de la boda. Si donde vas a ir es idílico en verano es absurdo que vayas en invierno ¿cierto?.Consulta cual es la mejor fecha para viajar a tu destino favorito.

Información sobre hoteles

Busca diferentes tipos de alojamiento existen en la red muchos comentarios de personas que usan instalaciones hoteleras. Navega, pregunta y aclara tus dudas antes de hacer la reserva del hotel.

No son ninguna tontería los términos y las condiciones de los hoteles. Hay algunos hoteles que piden el pago total por adelantado u ofrecen para cada caso descuentos especiales. No te precipites antes de darle el visto bueno.

Las Agencias de Viajes

Si tu planificación te está robando alguna pizca de la ilusión con la que empezaste otra opción más cómoda son las agencias de viajes. La mayoría de agencias ofrecen atractivos paquetes para pasar tu luna de miel sin complicarte mucho la vida. Eso sí, el precio se nota.

Temporada alta

Si tienes las fechas claras no esperes para realizar la reserva, y máxime si es temporada alta, de este modo evitarás sorpresas. Debes de obtener la reserva en la mayor brevedad, sobre todo en temporada alta. A veces puedes encontrar algún tipo de regalo o descuento con estas anticipaciones y no te llevarás fatídicas sorpresas

¿Qué vamos a llevar?

No te pases de rosca con el equipaje, deja espacio libre para los recuerdos y al viajar en pareja, reparte toda la ropa entre las diferentes maletas, para evitar que un equipaje extraviado te amargue tu luna de miel idílica. Llévate algunos medicamentos con los productos básicos de higiene. Puedes encontrar Kits de viajes que las compañías aceptan y son muy cómodos.

euro

La moneda

En los países de diferente moneda al euro, recomendamos pagar con tarjeta, ya que el cambio será más beneficios. No os olvidéis llevar con vosotros el pasaporte y en algunas ocasiones el permiso de visita que te requieren algunos países. Otro error es que muchas veces se tiende a gastar en exceso y eso no quiere decir que vayáis a disfrutar más, mantén tu presupuesto original.

Después de todos estos consejos el mejor para pasar una luna de miel idílica es disfrutar todo lo que puedas con la persona que amas y vas a compartir toda tu vida…¡ Ama, siente y vive allí donde estés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *