Cabello

Cortes de cabello para mujeres atrevidas

Por  | 

Estas buscando cambiar tu apariencia pero, ¿por dónde empezar? Qué te parece un corte de cabello ingenioso y actual? los cortes de cabello para mujeres se han reinventado muchas veces y hoy en día contamos con una gran gama de opciones para elegir entre los que más te gustan, desde los más cortos y frescos hasta los más largos y sensuales.

Cortes de cabello corto:

pelo-bobÚltimamente hemos visto como la moda se está inclinando a esta tendencia, las actrices se han hecho fanáticas del famoso pixie que permite manejabilidad, libertad y que al mismo tiempo es muy femenino y versátil, puede llevarse súper corto a lo Halle Berry o Ema Watson u optar por favorecedores largos delanteros tal como Anne Hathaway y Jennifer Lawrence, lo bueno de estos cortes es que no necesitan demasiados cuidados y son facilísimos de llevar, quedan hermosos con reflejos y mechas, aunque también se ven excelentes en cabellos oscuros.

Si no te atreves a llevarlo tan corto puedes llevar la tendencia chop o la bob, ambos muy femeninos y sexys, el primero es ideal para cabellos ondulados y escasos mientras que el bob otorga mucho volumen y queda mejor en cabellos lisos para apreciar las líneas diagonales del corte, en ambos casos es preferible dejar la nuca al descubierto y no pasarse del largo de los hombros para que se vea prolijo.

Si no te gusta inventar demasiado, entonces hazte un corte recto por encima de los hombros, puede darte un aspecto juvenil y fresco, puede peinarse a la mitad o de lado para variar el look.

Cortes de Media Melena:

Para las que no se deciden por cortárselo y tampoco les gusta llevarlo demasiado largo entonces puedes llevar los cortes a nivel de los hombros, un buen corte para esta altura son las capas, puedes llevarlas muy bien definidas o desmechadas, también puedes hacer un degradado de corte sutil o mucho más marcado, depende de tu estilo y tu gusto, si te gusta la belleza clásica entonces opta por hacer capas suaves, pero si tu personalidad es fuerte y original hazlas más remarcadas.

También puedes optar por escalonarlo adelante para darle forma y estilo, queda muy bonito en mujeres de cara ovalada y redonda ya que le da una sensación alargada al rostro lo que hace que nos veamos más delgadas, aunque si ya de por si tu rostro es alargado entonces súmale un flequillo igual de recto que tu corte y péinalo muy liso.

Cortes de cabello largo:

Mantener un cabello largo y saludable requiere de mucha paciencia y esfuerzo, a muchas nos encanta llevarlo súper largo pero para que realmente se vea bonito debe mantenerse con cuidado, corta las puntas dañadas una vez al mes y aplícate tratamientos de queratina e hidratación, para darle forma y pulcritud puedes cortarlo en forma de V o en forma de U, aunque el cabello largo también permite muchos tipos de corte, como el escalonado y en capas, pero lamentablemente no se aprecia bien y suele verse más bien descuidado.

Es importante que elijas muy bien qué tipo de corte de cabello para mujeres necesitas y que te sientas cómoda y a gusto con él, llevarlo con orgullo es la mejor forma de lucir sexy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *