Cuidado de la piel

Cristal de sabila para la cara bonita y protegida

Por:   | 

La piel de nuestro rostro es una de las más sensibles y al mismo tiempo una de las más expuestas a una serie de ambientes y de contaminantes que pueden causarnos muchos problemas.

El acné, los puntos negros, manchas de sol entre otras, son algunas de las consecuencias de la exposición de nuestro rostro al medio ambiente en el cual vivimos.

Sin embargo estos problemas cutáneos pueden resolverse por medio del uso de la sabila para la cara.

Hoy hablaremos de los beneficios que tiene esta planta y en especial de su cristal, para ayudarnos a proteger y restaurar la salud de la piel de nuestro rostro.

Beneficios de la sabila para la cara

La sábila o el aloe vera como suele conocerse también, ofrecen múltiples beneficios a la piel, hoy queremos hablarte un poco sobre ellos, como una forma natural y sana de mantener la piel de tu rostro saludable y restaurado:

  1. Suaviza arrugas: uno de los beneficios que ofrece el uso de cremas o de mascarillas naturales hechas con el cristal de sábila de la planta, permite que podamos suavizar la piel de nuestro rostro, permitiendo que los signos de la edad sean menos evidentes.

  2. Tratar el acné: otro de los beneficios de la sabila para la cara, consiste en que nos permite aliviar problemas de acné, reduciendo la inflamación y ayudando a eliminar los hongos o la infección que pueden producirse en la piel.

  3. Elimina las manchas: otro punto a favor de la sábila sobre la piel de nuestro rostro, consiste en que su uso constante puede ayudar a nuestra piel a recuperarse y con ello, poder eliminar las manchas que han sido causadas por el sol o por malos tratamientos cutáneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.