Belleza

Depilación de cejas con hilo

Por:   | 

En los últimos años, la depilación de cejas se ha convertido en un tratamiento de belleza prácticamente imprescindible, sobre todo para nosotras. Día a día van apareciendo nuevas técnicas que ayudan a perfeccionar el resultado. Recordemos que hasta hace no tanto tiempo únicamente existía la depilación con pinzas; Luego surgió la cera y, más adelante, el láser. Pues bien, hoy queremos hablaros de una nueva forma de conseguir unas cejas perfectas: La depilación con hilo.

 ¿De qué va eso de la depilación de cejas con hilo?

Es un tratamiento totalmente natural en el que el esteticista utiliza un lazo de hilo que puede ser o bien 100% algodón o seda; La técnica consiste en ir girando este lazo sobre la piel para conseguir extraer todo el vello no deseado, hasta los más pequeños.

¿Qué ventajas tiene respecto a otros sistemas de depilación?

  • No irrita la piel: Es un tratamiento estético que no irrita, por lo que se puede usar en personas que tengan la piel muy sensible sin ningún problema.
  • Rapidez: Es un sistema de depilación muy rápido; Una sesión no suele durar más de 15 minutos.
  • Duradera: La aparición de vello se retrasa mucho más que con otras formas de depilación ya que los pelos son quitados de raíz.
  • Poco dolor: No vamos a decir que es una ténica 100% indolora, pero si que es menor dolorosa que otros sistemas de depilación.
  • Precisión: Dependiendo del esteticista y del tipo de hilo que utilice (Algodón o seda), el resultado puede ser mucho más precisa que otros métodos. Además, se puede quitar pelo recién nacido sin tener que esperar a que crezca más.
  • Compatible: La depilación con hilo no elimina ninguna capa de la piel; En otros tratamientos como por ejemplo la cera, sí que se levanta la primera capa de la piel. Esto hace que sea un método compatible para personas que se estén realizando tratamientos en la piel del rostro.

Esta es una técnica que se está poniendo muy de moda en España, así que seguro que encuentras un centro estético en tu ciudad donde puedas depilarte las cejas con hilo; El precio ronda entre los 9€ y los 15€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.