Viajes

Isla Bora Bora paraiso en la Polinesia

Por  | 

Les presentamos la isla Bora Bora, una perla en medio del mar con lagunas color turquesa, playas de arena blanca y fina, así como unas puestas de sol de ensueño; todo un cóctel ideal para unas vacaciones románticas, en pareja, en una isla maravillosa que no tiene comparación.

La isla Bora Bora es un atolón que forma parte de la Polinesia Francesa, situado al noroeste de Tahití. Goza de casi 30 km² de paraíso natural y está formado por un antiguo volcán extinto rodeado por una laguna y separado del mar por arrecifes coralinos.

Su población se reduce a unos 9000 habitantes y el francés y el tahitiano son las lenguas más hablada; aunque debido a la afluencia de turistas de habla inglesa, en general tienen algún conocimiento de Inglés. La mayoría de los turistas que van a la isla Bora Bora son estadounidenses, japoneses o europeos.

Dentro de la isla Bora Bora es el alquiler de coches o bicicletas, ya que el transporte público es inexistente. También hay visitas guiadas aéreas desde helicóptero, y para la diversión alquiler de coches 4×4 y catamaranes.

Los amantes del buceo encontrarán en la isla Bora Bora un atractivo sin igual, es una gozada practicar el snorkeling y el buceo en sus transparentes aguas por los alrededores de la laguna. No es de extrañar que encuentres algunas especies de tiburones y rayas, pero estos habitan en la franja de agua que rodea la isla.

Bucear no es peligroso no hay que preocuparse por los tiburones, solo saber donde bucear. Si así lo solicitas también hay operadores de buceo que ofrecen inmersiones para ver los peces, como alimentan los tiburones y poder nadar con las tortugas marinas.

La isla Bora Bora está repleta de encanto, está rodeada de Motus, que son pequeñas islas alargadas con cierta anchura y vegetación. Recomendamos la visita a Motu Tapu uno de los más bellos de toda polinesia.

En cuanto a la comida puedes encontrar excelentes restaurantes franceses que seguro te encantarán, y cuando hayas terminado, podrás tomarte un cóctel bajo la inmensa bóveda estrellada….¿Te lo vas a perder?

1 Comentario

  1. Pingback: Los mejores lugares para la luna de miel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *