Perder peso

Jugos para adelgazar refrescandote

Por  | 

No es un secreto que los alimentos que más ayudan a la hora de perder peso son los jugos para adelgazar, pues las bebidas liquidas son frescas y contienen ingredientes naturales y nutrientes específicos que mejorar el rendimiento metabólico, la quema de grasas, limpian el estómago, las arterias y el intestino, proporcionando una indiscutible mejora en la digestión y resultados increíbles de pérdida de peso, hay una gran variedad de ellos y es importante no quedarse con uno solo, pues podrías estar desaprovechando otro tipo de nutrientes y saturando tu cuerpo de una sola cosa, que en exceso podría ser dañino.

Por ello aquí te dejo la receta de varios jugos para adelgazar que te encantaran y te ayudaran a mantener un correcto balance.

Jugos para adelgazar variados

Jugo para adelgazar de kiwi espinaca y lechuga

Para una gran ronda de antioxidantes y vitamina C, agrega la pulpa de un kiwi, 6 hojas de espinaca y seis hojas de lechuga en una licuadora con suficiente agua, déjalo batir por unos segundos y sirve en un vaso, si el sabor es muy amargo puedes agregarle un poco de miel.

Jugo para adelgazar de papaya y limón

 Trocea una papaya o lechosa fresca y mézclala con el zumo de 3 limones y dos cucharadas de miel, bate mientras agregas agua, al terminar, sirve en una jarra para que te dure toda la semana.

jugos adelgazar

Jugo para bajar de peso tropical.

Este batido te ayudara a limpiar el hígado y el colon, por ende será muy fácil bajar de peso, pero deberás tomar uno o dos vasos de esta bebida en ayunas durante 7 días para un mejor efecto. Necesitas medio pepino, una rodaja de piña, un cristal de sábila, 1 manzana roja, y el zumo de una naranja, en la licuadora bátelo muy bien y guárdalo en el refrigerador para tomarlo en las mañanas.

Jugo Rojo

Mezcla una taza de fresas, una taza de moras, una rodaja de melón, un cristal de sábila, y el zumo de un limón con un poco de agua, con este jugo tendrás mucha energía, tiene mucha vitamina C y es un excelente diurético para eliminar grasas.

Jugo Verde

En los ayunos para desintoxicar el cuerpo mezcla en una licuadora con una licuadora con agua, unas hojas de perejil, apio verde, manzana verde, piña, limón, lechuga y cristales de sábila, espera una media hora para que haga efecto y vayas al baño con tranquilidad antes de salir de tu casa.

jugos para adelgazar

Jugo para controlar el hambre

Si eres de los que no puede controlar la ansiedad de comer puedes tener este jugo a la mano para controlar esa hambre falsa y ayudarte a bajar de peso, necesitas 1 manzana, entre 5 y 10 almendras peladas, 2 cucharadas de avena en polvo, hojas de menta y una taza de té de manzanilla frio, mézclalo todo y luego sumerge las hojas de menta, deja reposar unos minutos y bébelo cuando sientas antojos.

Si te sabes otra receta de jugo para adelgazar déjalo en los comentarios.

1 Comentario

  1. Pingback: 5 diuréticos naturales para llevar una mejor salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *