Perder peso

La dulce canela te ayuda a adelgazar

Por  | 

La canela siempre ha sido uno de los ingredientes más empleados en las cocinas de todo el mundo. Como especie, siempre ha ayudado a aportar sabor, consistencia y color en la gastronomía.

Sin embargo los beneficios de la canela y las propiedades que posee van más allá de los aspectos culinarios.

La canela, es también un importante elemento que ayuda en la salud y permite perder peso. La canela para adelgazar, se viene utilizando desde hace algunos años, la mayoría de las personas la consume por medio de infusiones, aprovechándose de su delicioso sabor.

Hoy hablaremos un poco sobre los beneficios y las propiedades que tiene la canela para adelgazar.

La canela: beneficios y propiedades en la pérdida de peso

Es importante que mencionemos los beneficios y las propiedades que posee la canela, en especial en el aspecto de la pérdida de peso.

La canela ha sido utilizada también por siglos como un excelente desinflamante, aunque para adelgazar suele consumirse en forma de infusión.

Dentro de los beneficios y las propiedades de la canela para adelgazar mencionamos las siguientes:

  1. Control sobre la insulina: una de las propiedades que tiene la canela para ayudar a las personas a perder peso, es justamente el control de la insulina, el azúcar bien aprovechado aporta energía, pero cuando no se convierte en grasas.

  2. Estimulante: una de las mejores cosas que hace la canela por nosotros es estimular el metabolismo, por medio de activaciones cerebrales, de esta forma cuando el metabolismo actúa rápido podemos bajar de peso.

  3. Desinflama el colón: cuando contamos con un sistema excretor que funciona, es mucho más fácil la eliminación de toxinas del cuerpo que nos permiten perder peso de forma más rápida.

  4. Antinflamatorio: también la canela permite que podamos desinflamar músculos o tejidos de nuestro cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *