Hijos

La importancia de prestar atención a tus hijos

Por  | 

¿Tu tipo de vida no te permite prestar atención a tus hijos?¿Te pasas todo el día frente al móvil o computadora perdiéndote la infancia de tus niños? ¿Le dedicas muy poco tiempo a tus hijos?…si esto es así, te vamos a mostrar a continuación lo importante que es prestar atención a tus hijos. Esto es una reflexión que todos los que tenemos hijos en algún momento de nuestra vida nos deberíamos hacer.

Si observamos a padres y madres con sus hijos por la calle veremos que tenemos que parar, reflexionar y cambiar. No puede ser que prestemos más atención a un móvil que la satisfacción de criar a tu hijo y disfrutar plenamente con el, pues niño no se es eternamente y llegará el momento que crecerá y tomará su propio camino.

La infancia de tus hijos

Infancia en tus hijos solo hay una que viene y se va, de este modo nada va a pasar , si dejas de mirar el móvil por unos minutos o dejas de pensar en los problemas de la empresa para dedicarles un poco más de tiempo a tus niños. Aunque fuera una hora tampoco va a suceder nada. Sin embargo lo hermoso que son los instantes y momentos con tus hijos…eso si que no volverán. Ellos recordaran cada momento que pasaste con ellos durante toda su vida.

jugar con hijo

El teléfono móvil

Somos inconscientes de lo que nos estamos perdiendo por estar tan inmersos en con el móvil. Al estar tan identificada dejas de lado momentos inolvidables como jugar y disfrutar con tus hijos, compartir con ellos el poco tiempo libre que te da el día, el cuento antes de ir a la cama, mirarle a los ojos mientras te dice cosas.

Centro de atención

Un niño siempre es centro de atención de todas las energías de la casa. Pero , ¿Y si esto no ocurre?, a veces te quejas de la adicción de tu marido con el Whataspp y te sientes mal e ignorada, pues imagina una criatura que no le prestamos atención. Ellos son tan pequeños que no pueden aún decir ¡mama vea!¡papa vea!, pero uno se da cuenta de la necesidad afectiva que tienen. Ellos son el centro de atención de la familia que atrae buenas ondas y energías positivas al hogar.

bebe

El olor de tu niño, su sonrisa y su ternura, pasan rápido y solo volverán cuando tengas otro. Por ello es tan importante dejar de lado muchas cosas y prestar atención a tus hijos. Nuestro consejo es dedicarle todo el tiempo libre que el día nos permita, para disfrutar de las bondades que nos aporta ser padres y madres.

Si conoces algún motivo más para prestar atención a tus hijos…¡No te olvides comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *