Dietas

La sopa quema grasa, ingredientes que estimulan la pérdida de peso

Por  | 

Os garantizamos que esta receta es excelente para todos aquellos que desean adelgazar comiendo una buena sopa. La sopa quema grasa se ha popularizado durante estos últimos años, puesto que contiene ingredientes que estimulan la pérdida de peso y que permiten seguir un régimen alimenticio sano, sin tener que someterse a regímenes estrictos o planes de adelgazamiento que pueden terminar por afectar la salud.

Esta sopa adelgazante potente ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, a combatir la retención de agua, y a reducir el volumen y la grasa del cuerpo en la óptica de mejorar la silueta y gozar de una mejor salud.

La idea es de preparar esta sopa y consumirla durante 7 días seguidos para perder peso. Una vez que los 7 días han pasado, habrá que retomar una alimentación normal y comenzar a comer alimentos más sanos con el fin de equilibrar el peso.

¿En qué consiste la sopa quema grasa?

La sopa quema grasas es una manera muy sana de perder peso en poco tiempo y desintoxicar el organismo de todas las sustancias acumuladas que afectan a la salud e influyen sobre el peso.

Esto consiste en preparar un caldo a base de verduras frescas que podrá tomarse en buenas cantidades, cada vez que se sienta hambre.

Los ingredientes de esta sopa:

½ col: Esta verdura es rica en potasio, azufre, calcio y otros sales minerales ácidos.

Su consumo frecuente ayuda a combatir los problemas de estreñimiento y mejora igualmente la salud de la piel. Conviene saber que 100 gramos de col contienen sólo 40 calorías.

cebolla6 cebollas grandes: La cebolla es conocida por su fuerte poder purificador, que ayuda a limpiar el organismo y a eliminar estas sustancias tóxicas que pueden afectar la salud.

Contiene una gran cantidad de agua, de azufre, de potasio, y de fósforo. Se aconseja sobre todo para combatir la retención de agua y para eliminar los excesos de ácido úrico. Aquí, 100 gramos de cebolla aportan sólo 20 calorías.

6 tomates: Esta fruta es mundialmente conocida por su fuerte poder antioxidante y diurético, que ayuda a revitalizar el organismo y a eliminar las sustancias de residuos que se acumulan en el cuerpo.

Los tomates contienen igualmente una cantidad significativa de potasio, de fósforo y de cloro. 100 gramos de tomates aportan sólo 19 calorías.

3 ramas de apio: Este alimento tiene un fuerte poder diurético, que ayuda a combatir los excesos de ácido úrico en el cuerpo.

Es rico en potasio, además de cloro, de azufre, de cobre, de calcio y sodio. 100 gramos de apio contienen 19 calorías.

2 pimientos verdes: Los pimientos son ricos en antioxidantes y contienen fuertes dosis de vitamina C. Gracias a su alto contenido en fibras, los pimientos aportan una sensación de saciedad y ayudan a prevenir el estreñimiento. 100 gramos de pimientos aportan sólo 10 calorías.

Sal o especias: En el caso en el que se utilice sal, se recomienda elegir sal marina o del Himalaya. Sin embargo, también es posible añadir diferentes especias como orégano, cúrcuma, pimienta, etc.

¿Cómo preparar la sopa quema grasa?

Con todos estos ingredientes mencionados, se prepara una cantidad de sopa quema grasa necesaria para todo el día. Para ello, se cortan las verduras en pequeños dados, y luego se ponen en una cacerola con agua. El volumen de agua debe ocupar el doble de espacio ocupado por las verduras.

Se cubre la cacerola y se pone a fuego medio o suave para que las verduras se cuezan al vapor. Finalmente, se retira la cacerola del fuego, y se consume la cantidad de sopa deseada al día. Si queda sopa, se puede congelar y recalentar para consumirla al día siguiente. Esta sopa puede consumirse fría o caliente cada vez que se sienta hambre.

2 Comments

  1. Pingback: Dieta Cetogénica ¿ ideal para perder peso?

  2. Pingback: 9 alimentos que puedes comer sin remordimientos - Dunixa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *