Pareja

Las 9 cosas que más nos queman de nuestra pareja

Por  | 

Hay cosas que nos superan, no aguantamos, cosas que nos queman; ¿Cuantas veces se repite la escena de una pareja, donde la chica le reprocha a su chico lo que no le gusta?, que si no tiene detalles, que no se preocupa de nada, que es un insensible y un largo etc… que por lo general no pasa de ser un pequeño mal trago, hasta que las aguas vuelvan a su cauce.

Y es que creamos un mejunje fantasioso de lo que tiene que ser el chico o la chica ideal y hay empieza el problema, que la realidad supera la ficción. Y no solo los chicos, pues las chicas son famosas por sus consabidos celos dirigidos a las antiguas amigas de su chico.

Aquí les dejamos con las más curiosas opiniones que se mueven actualmente por las redes sociales con respecto a las cosas que nos queman de nuestra pareja…tomad nota:

1-Indirectas a través de las redes sociales

Abundan terriblemente a cada instante, momento y segundo las frases, reflexiones y sutilezas descargadas contra la pareja escritas en Twitter, Facebook o el estado del Whatsapp. No entres al trapo, está en el número uno de las cosas que más nos queman de nuestra pareja.

red social

2-El Whatsapp en la madrugada

Los silbidos a altas horas de la madrugada por lo general no son bien recibidos. La mayoría de las veces estos mensajes son mandados por falta de confianza en la pareja y porque el hombre celoso piensa que su pareja le está siendo infiel…¡No lo hagas!

3-Los detalles

En un comienzo el chico se vuelca para conquistar a la chica y cuando la conquista acontece los detalles se esfuman, poco a poco y caen en el olvido. El amor se riega instante a instante y una de las cosas que más nos queman de nuestra pareja es que se pierdan los detalles de los primeros días.

4-Fútbol Vs planes

Cosas que molestan bastante a una chica es que todos los días arrojen sus planes por la borda gracias al famoso fútbol. A las chicas también les gusta el fútbol pero diferente es cuando esto se repite una y otra vez hasta que la susodicha en cuestión, al siguiente partido levanta una ceja y comienza la discusión.

5-No me aprecias

Un clásico es cuando el chico no aprecia el esfuerzo que ha realizado su chica a la hora de hacer algo o viceversa. Imagina un día especial donde tu pareja se esmeró para sorprenderte y le siga una reacción de cubito de hielo…error.

6-Un día es un día

No todos los días son de color de rosa y hoy me he levantado con el pie izquierdo, como se suele decir. Estamos situados en un punto donde debemos aprender a escuchar más y mejor. Ya que una de las cosas que más nos queman de nuestra pareja es que nos sintamos solos en las dificultades. Necesitamos contar todo lo que nos sucede a nuestra pareja y como nos sentimos por dentro. Paciencia chicos y chicas que las tinieblas al final se esfuman y dejan pasar la luz…eso sí, dedicadle atención y no indiferencia.

7-Las tareas del hogar

Toda reunión apasionada, con cena y diversión lleva al mismo apartado…todo queda hecho un caos. Y que sea nuestro apartamento, casa o dormitorio se agradece una mano voluntariosa de vez en cuando.

tareas hogar

8-Con sexo y a dormir

Entre los número uno de las cosas que más nos queman de nuestra pareja. Un clásico que después de una relación ardiente y pasional, el chico se da la vuelta y se hecha a dormir. Y claro, siempre se agradece un cariñito o una abrazada con besos antes de entrar en el reino de morfeo. Es un punto que suele fastidiar mucho sobre todo a las chicas, que después de practicar sexo necesitan un hombre cariñoso y afectivo.

9-Los Reclamos

En una pareja es habitual y normal que haya diferentes gustos y aficiones, pero lo más importante que debe de haber es respeto. No bajes la autoestima de tu pareja con demasiadas críticas y reclamos que a nada conducen, porque esto si puede destruir tu relación. Llega a acuerdos, porque los reclamos no solo queman a tu pareja, sino que matan el amor.

¿Que es lo que más te quema de tu pareja?…¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *