Tendencias

Letras para tatuajes femeninos

Por  | 

Por mucho tiempo nos han dicho que los tatuajes son símbolo de pandillas, callejeros y otras fabulas que para nada tienen que ver con la realidad, los tatuajes son una forma más de arte que tiene por lienzo la piel humana, y podemos encontrar desde los más terroríficos a los más hermosos tatuajes, muchos son enormes y cubren gran parte del cuerpo, mientras que otros son pequeños, para un lindo detalle, por lo general estos últimos son muy femeninos e involucran mensajes, por eso muchas buscan letras para tatuajes que vayan acorde con su personalidad y el mensaje que van a escribir.

Letras en otros idiomas

Las letras para tatuajes no necesariamente tienen que ser las que usamos a diario, podemos usar caracteres de otras culturas, tales como los kanji asiáticos, o los caracteres japoneses, aunque debes tener cuidado, muy pocos sabemos su significado exacto, puede que el tatuador te diga que un carácter en específico significa amor, cuando en realidad puede que solo diga sopa, tonto o ropa, así que consulta con alguien de confianza que pueda darte el significado correcto, aunque por internet podemos encontrar machismo material verídico, solo debes estar pendientes de las fuentes de la página.

Entre los famosos con este tipo de tatuaje encontramos a rihanna con una oración en sanscrito y David Beckham con un proverbio chino en el costado derecho.

letras tatuaje

Tipografías ideales

Si quieres escribir algo en tu cuerpo, no solo el mensaje es importante, sino también el tipo de letras para el tatuaje así que aquí te dejamos algunas ideas esenciales para escoger la tipografía adecuada.

Mensajes de Amor: Si vas a escribir un poema, una frase romántica, un piropo o una dedicatoria especial, te recomendamos que la primera letra tenga un aire antiguo y sea mucho más grande que el resto del mensaje, así como en los libros de cuentos y poesía, y que el resto de las letras sean cursivas pero legibles, aunque si es un mensaje corto y las letras serán considerablemente grandes puedes optar por tipografías un poco más atrevidas.

Nombre de tus padres o tus hijos: Las letras para tatuajes de nombres suelen ser bien legibles, y dependiendo de la composición general del tatuaje, estas letras son generalmente cursivas y manuscritas.

Bandas de Rock: Si quieres tatuarte el nombre de tu banda favorita, más vale que uses las letras de su logotipo, podrías usar incluso la misma tipografía para escribir otra cosa como tu propio nombre o alguna característica que te defina.

Mensajes positivos: Si quieres ser contundente con estos mensajes, las letras deben resaltar y ser leídas fácilmente, usa letras Serif ya que tienen menos detalles que pueden ser confundidos si no se leen de cerca.

Letras: Si quieres usar solamente una letra cuyo significado solo lo sabrás tú, entonces puedes ponerte creativo y decirle al tatuador lo que pretendes con esa letra y así ornamentarla con detalles significativos o simplemente hermosos, como ramas, flores, joyas, juguetes, animales o lo que tu consideres necesario.

 

1 Comentario

  1. Pingback: Tatuajes pequeños para mujeres muy femeninas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *