Síguenos

Hola, que estás buscando?

dunixa.comdunixa.com

Belleza

Lipolaser no invasivo

¿Alguna vez has deseado tener una varita mágica que elimine esos rollitos molestos y queme la grasa que produce esa horrenda celulitis? El lipolaser no invasivo es lo más cercano a una varita mágica quema grasa reductora que puedes encontrar, si quieres saber más, sigue leyendo.

Esta técnica es la más saludable para reducir medidas y eliminar grasas sin necesidad de una invasión agresiva, es decir, nada de incisiones, inyecciones ni aspiradoras que se realizan en el quirófano, con las lipolaser se logran excelentes resultados solo ajustando longitudes y potencias de ondas laser que queman la grasa de nuestro cuerpo.

Estas ondas laser son capaces de estimular las células adiposas depositadas en ciertas áreas difíciles del cuerpo de forma tal que se descomponga y libere sus átomos de agua, lípidos y otros ácidos grasos que más tarde serán metabolizados naturalmente en el cuerpo.

Esta estimulación de las células hace que reduzcan considerablemente su tamaño lo cual produce una reducción de medidas ya que baja la hinchazón producto de la grasa.

LipolaserEl tratamiento dura alrededor de 15 minutos por cada aérea problemática y los doctores recomiendan que las sesiones continúen 3 o 4 veces por semana hasta un mínimo de 3 semanas. Y la eficiencia del tratamiento depende que se continúen con las sesiones ya que el progreso de la misma depende del tiempo y la acumulación de sesiones.

En promedio durante cada sesión se pierden entre 0.5 y 1.5 centímetros de diámetro y una vez que se completa el tratamiento luego de 4 a 6 semanas se observa una reducción entre 8 y 10 centímetros.

Ventajas de el lipolaser no invasivo frente a otros métodos:

  • No es doloroso.
  • Especial para las áreas problemáticas donde es más difícil deshacerse de la grasa.
  • Está enfocada a las áreas del cuerpo que tú decidas.
  • Reduces medidas y quemas grasas desde la primera sesión, por lo que puedes ir observando los cambios desde el principio.
  • Es un tratamiento ideal para tratar la celulitis de forma sencilla.
  • Es un complemento perfecto para programas de dietas y ejercicios saludables que potencia los resultados.
  • No solo reduce, también tonifica y mejora la apariencia de la piel.
  • No requiere invasión, ya que es un tratamiento externo, no hace falta destruir los tejidos, sino estimular el sistema biológico natural, para la metabolización eficaz de la grasa y expulsión de la misma a través de la orina.
  • No daña la piel ni la quema, tampoco la mancha ni la despigmenta.
  • Rejuvenece la piel.
  • Después de una docena de sesiones el metabolismo queda acelerado de forma permanente sin necesidad de la luz del aparato laser.
  • Es un tratamiento libre de riesgos.
  • Es rápido, seguro, y realmente eficaz.
  • Es ideal para corregir problemas postoperatorios de otros tratamientos de liposucción.

Este tratamiento es ideal si necesitas reducir centímetros de más, o si tienes problemas de tiroides y tu metabolismo es muy lento y no quema grasas naturalmente, si tienes una vida muy sedentaria y la actividad física no es tu fuerte, el lipolaser no invasivo es perfecta para ti, no dudes probarla como potenciador de tu programa de adelgazamiento.

TE PUEDE INTERESAR

Viajes

¿Conoces las mejores islas paradisíacas?, te vamos a mostrar a continuación las bellezas naturales más exóticas, donde la libertad y el relax son los...

Belleza

La estética siempre ha sido uno de los temas que más nos importan y nos preocupan, en especial a las mujeres. Las tendencias o...

LifeStyle

Quizás te encuentres entre uno de los maravillosos apasionados de la ciudad de New York. Si es tu caso, has llegado a la web...

LifeStyle

Las vacaciones en familia son divertidas y te aportan recuerdos que perduran durante toda una vida. Lo único es elegir bien donde queremos estar...