Viajes

Los mejores lugares para la luna de miel

Por  | 

Que seáis o no alguien romántico, vuestra luna de miel debe ser el viaje más memorable de vuestra vida. Para encontrar el lugar perfecto durante la luna de miel, se debe elegir con cuidado el destino al que se quiere acudir. Veamos una lista de los mejores lugares para la luna de miel de ensueño. Estos lugares han sido clasificados como los más buscados en google para una luna de miel.

 Croacia

croacia

Situado enfrente de Italia, al norte del Mar Adriático, este país mediterráneo posee playas magníficas y muchas cosas por explorar, antiguos pueblos escarpados sobre las colinas e innumerables islas a lo largo de la costa, pasando por su gastronomía de influencia austrohúngara, otomana y mediterránea. Se debe además privilegiar el bañador y la ropa ligera… Una luna de miel en Croacia es un paraíso a pocas horas de vuelo de España.

 El Caribe

islas virgenes

Si os gusta la idea de encontraros en las antípodas, obteniendo siempre el confort de la casa, las islas del Caribe ofrecen la evasión última. Estas islas son desde hace mucho tiempo muy populares entre las jóvenes parejas de recién casados y no es de extrañar: de Anguilla a Puerto Rico sin olvidar las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, playas paradisíacas, resorts de lujo y muchas actividades os esperan.

Cada una de estas islas tiene su propio ambiente, lo que hace unos de los lugares para la luna de miel mas escogidos.

Tahití

taiti

Si os gustan las islas de ensueño, las flores exóticas y las joyas naturales, Tahití es uno de los mejores lugares donde pasar la luna de miel. Esta isla de la Polinesia Francesa siempre ha sido considerada como un paraíso en la tierra. Su nombre de Tahití evoca por sí mismo la belleza. Os podéis relajar sobre una playa, pasear a través de la naturaleza, practicar submarinismo o snorkel, hacer equitación o embarcarse en un tour a bordo de un helicóptero. Incluso existen museos.

 Santa Lucía

santa  lucia

Esta magnífica isla está rodeada por el mar del Caribe y el Océano Atlántico y posee las bahías más bellas y las playas y calas aisladas más hermosa que se pueden encontrar en todo el mundo. Esta isla volcánica dispone de playas idílicas, de hermosos paisajes de montañas y bosques tropicales exuberantes.

La isla se puede visitar atravesando a pie o en bicicleta alguno de sus bosques a través de mangos, y visitar un viejo mercado de 100 años donde se venden productos de colores, especias y artesanía.

Belice

belize

¿Queréis salir de viaje al lugar donde las estrellas van durante sus vacaciones? Basta con echar un vistazo a este destino de América Latina, Belice, que se ha convertido en un lugar ideal para los viajes de novios a lo largo de estos últimos años. Es uno de los raros lugares de la tierra donde se pueden visitar antiguas ruinas mayas, pasear a través de un bosque tropical, relajarse en una playa de arena blanca e ir a nadar a uno de los mayores arrecifes coralinos del mundo.

Tailandia

thailandia

Este oasis del sureste asiático está clasificado como uno de los mejores lugares para ir de luna de miel. En función de donde se vaya en el país, la jungla está llena de templos y de ciudades que contienen antiguos palacios y un abanico delicioso de comida exótica. Se pueden visitar las islas y estaciones balnearias donde las playas son enormes frente a un océano de aguas gigantescas con formaciones calcáreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *