Salud

Manos que sanan ¿ Que es Reiki?

Por:   | 

Cuando nos preguntamos que es Reiki, debemos saber que en la vida de manera natural dirigimos nuestras manos al sitio donde tenemos una molestia, ya sea en el estómago, en la boca o en cualquier otro lugar del cuerpo. Ese contacto de la mano con la zona de dolor nos alivia y calma, sin necesidad de realizar nada más.

Muchas personas se preguntan que es Reiki y no saben que de alguna forma están aplicando uno de los fundamentos de esta disciplina milenaria japonesa para sanar a través de las manos. El Reiki cada vez tiene más adeptos en Europa.

El Reiki atrae a muchos y con ello también las polémicas, pero cierto es que las personas que lo practican, aseguran que es milagroso cómo funciona, hasta el punto de solucionar casos de enfermedades bastante graves.

que es reiki

Además hay hospitales que ya se están beneficiando de los múltiples beneficios de la disciplina de las manos sanadoras que uno mismo puede comprobar sin necesidad de otros. La medicina convencional cerrada a este tipo de técnicas, ya ha empezado a impartirlo en algunos hospitales.

El Reiki es energía universal que nosotros vamos a canalizar a través de las manos. Una vibración, que canalizaremos hacia uno mismo o hacia otras personas para curar enfermedades ya sean de tipo físicas o psíquicas.

Cualquier persona puede practicarlo o recibirlo, no es algo reservado a unos pocas personas o a unos privilegiados, sino una técnica que se puede aprender. La técnica de canalizar energía tiene más de 3.000 años y fue rescatada por el doctor Usui en los años 20′.

El Reiki sostiene que cuando la energía se bloquea, es cuando se produce una enfermedad. La imposición de las manos en la zona donde la energía ha quedado taponada, sirve para disolver ese nudo, que impide que la energía esté en equilibrio con el organismo.

3 Comments

  1. Pingback: Ejercicios de Relajacion

  2. Beatriz aide esquivel leon

    abril 27, 2018 en 06:53

    Es muy imoortante hacer esta terapia con la mayor seriedad posible y la seguridad de que es una terapia sanadora y con resultados inmediatos.

  3. Beatriz aide esquivel leon

    abril 27, 2018 en 06:55

    Es una exelente terapia sanadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.