Belleza

Mujer Magnética: El arte de la seducción

Por  | 

¿Que tiene la Mujer Magnética que se diferencia de las demás?; quizás pienses que tiene un don especial que llama terriblemente la atención y eso a pesar que en la mayoría de los casos no son físicamente hermosas, pero… ¿Como hace la mujer Magnética para tener tanto poder de atracción sobre el sexo opuesto ? ¿Que hacen para conseguirlo? A continuación te damos algunos trucos para poder aumentar tu magnetismo femenino y convertirte en una mujer con carisma que destaque de las demás:

La mujer que tiene magnetismo se reconoce porque tiene absoluta confianza y seguridad en sí misma, no se deja arrastrar por los sentimientos negativos y de inferioridad. La Mujer Magnética tiene una Autoestima que llega a los cielos, muy elevada. Esto no quiere decir que sea orgullosa o excesivamente prepotente pero si transmite confianza. Este es un punto muy importante cuando vemos que ciertas mujeres no muy bellas y que tienen mucho éxito a la hora de atraer a un hombre, son mujeres que su ser transmite confianza.

Si todo esto lo condimentamos con una ropa bien puesta que le guste a los chicos, el lenguaje que transmite tu cuerpo, lo que dicen tus ojos, la forma en que te muestras, respiras y la postura que adoptas, obtendrás los resultados apropiados para llegar a ser una Mujer Magnética.

Ahora te mostraremos 4 trucos que potencian tu poder de magnetismo ¿Estás preparada para comenzar?

1.Mujer con estilo

La mayor parte de los hombres se enamoran de primera con los ojos, esto es algo muy intrínseco en ellos, así que en la Mujer Magnética arreglarse es el pan nuestro de cada día y siempre potencia el mejor aspecto posible. Existe una frase muy famosa que se ajusta a esto perfectamente creada por un reconocido estilista. El decía que no hay mujeres feas, tan solo hay mujeres mal arregladas. De este modo para empezar a tener éxito nunca te pongas ropa que no te siente bien…ponte y estudia la ropa que más te favorece.

mujer magnetica

2.¿Como te mueves y expresas?

Es muy curioso y puede sonar un poco cruel pero la opinión que tienen los demás de nosotros proviene en un 95% de los casos de la primera impresión. Así que la Mujer Magnética transmite desde el primer momento seguridad y confianza en su forma de hablar y gesticular. Piensa que si tu lenguaje corporal transmite inseguridad, tu poder magnético disminuirá . Cuando estés hablando con un chico o tengas una conversación, debes desechar los famosos tics nerviosos o tocarte el pelo en exceso, moverte de un lado a otro sin parar y similares.

Cuando estés hablando con un chico debes quedarte a una distancia prudencial ni muy cerca ni muy lejos, a una distancia prudencial. Ten en cuenta que si te acercas mucho de primera, estarás invadiendo demasiado su territorio y si te alejas mucho parecerá que estas atemorizada. Mantente en un punto intermedio, y recuerda que la Mujer Magnética no es una “Matahari”.

3.¿Cómo te mueves en un espacio?

Tu posición en un espacio y situación en cualquier habitacion dice mucho de tí. Da igual que te encuentres en el comedor, en casa de un amigo o una celebración. Cuando estés en un sitio cerrado no adoptes posiciones como la esquina o la pared, pues cuando un chico quiera acercarse a hablar contigo tendrá que superar muchos obstáculos hasta llegar a su objetivo .

Entre las posiciones que nunca debes adoptar en una habitación o recinto están la escondida en una esquina, o de espaldas a los demás, o sentada cuando todo el mundo está de pie, añadiendo además brazos cruzados y ojos mirando al infinito. Ten en cuenta que ya muchas posiciones que adoptamos de forma inconsciente están expresando ¡Aléjate! y otras sin embargo fomentan la interacción  con la gente. Para fomentar la interacción con el grupo levántate, mézclate con los demás, vive de cara a la gente, adopta una postura elegante y baja tus hombros.

mujer magnetica

 

4.¡Conecta con la gente!

Una de las mejores formas de entablar contacto con un chico o con la gente es a través del contacto visual pero siempre de manera sutil no de manera basta. Cuando imitamos ciertas cosas como algunos gestos y posturas, el tono de la otra persona pero siempre de manera muy sutil crearás un vínculo de afinidad inmediata. Este don lo poseen algunas personas sin darse cuenta de ello y cuando reflejamos los gestos de los demás , estos se sienten comprendidos.

Tienes que escuchar al chico y debes imitarle, hablar en sus términos, con claridad que no resultes monótona. Claro está que no debes dejar de lado expresar tus cualidades de entusiasmo, alegría o cualquier otro sentimiento en tu propio tono.

Te hemos enseñado algunos trucos que usan las Mujeres Magnéticas, ponlo en práctica y obtén resultados inmediatos…¿Conoces algún otro truco?…¡Cuentanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *