LifeStyle

New york new york ciudad de pelicula

Por:   | 

Quizás te encuentres entre uno de los maravillosos apasionados de la ciudad de New York. Si es tu caso, has llegado a la web que va hacer de tu pasión un interés todavía mucho mayor, ya que a lo largo de estas líneas, vamos a contar una gran cantidad de curiosidades de esta ciudad para que puedas planificar unas vacaciones geniales en ella. No te despegues de la pantalla y continúa leyendo, ya que esta idílica ciudad encierra muchas incógnitas que mantienen a todos sus fieles seguidores enganchados a la misma.

New York, conocida como una ciudad vertical

Es probable que todos al pensar en Nueva York tengamos una visión de una amplia ciudad rodeada de rascacielos que dibujan un paisaje completamente edificado donde se dejan pocos rincones naturales. Uno de los primeros rascacielos que se construyó en 1902 fue el Flatiron Building, apodado así por tener una base triangular imitando a una plancha.

Broadway también es una zona muy visitada por los turistas de vacaciones, ya que se trata de una calle de unos 33 kilómetros que atraviesan Manhattan. En ella, puedes encontrar sobre todo hoteles, tiendas y diferentes lugares de ocio en los que puedes pasar un buen rato de tus vacaciones.

Si quieres respirar el verdadero ambiente de la ciudad, también te puedo recomendar que te acerques a la zona del puente de Brooklyn, de obligatoria visita cuando viajas a New York. Sin olvidarnos, por supuesto de una visita a la Estatua de la Libertad, icono de su independencia, y zona desde la que los turistas en sus vacaciones pueden echar un vistazo a esta ciudad. Aunque en Coney Island también vas a poder comprender el espíritu de la ciudad. Los neoyorquinos se escapan a esa zona para disfrutar de momentos de ocio entre sus restaurantes y tiendas, con la paz que ofrece el mar de fondo. Pero es que además, allí es donde se encuentra la montaña rusa más antigua de Estados Unidos, la temida Cyclone de madera.

New York, ciudad de contrastes

Quizás uno de sus principales encantos, sea que es una ciudad donde conviven gran cantidad de culturas, con sus costumbres típicas y donde todas ellas se respetan. Todo ello unido también, a que existen multitud de opciones de ocio, donde a tan solo unos metros de la zona de rascacielos podemos encontrarnos con el Rockefeller Center, donde se ubica una microciudad dentro de New York. Aquí aparecen múltiples edificios y en el centro un guiño a los jardines de Babilonia, donde se puede descansar y respirar aire pura, tanto para trabajadores como para visitantes.

Aunque si lo que te apetece es visitar una zona verde, te recomiendo que te pases por High Line, donde encontrarás un jardín formado por plantas autóctonas de la zona. Destaca además de por ser un pulmón verde, por haberse construido sobre una antigua línea de ferrocarril. También puedes pasear para coger fuerzas por Central Park, donde podrás ver el lado más deportivo de las personas que viven en la Gran Ciudad de Nueva York.

 

Cuando voy de vacaciones a las distintas ciudades del mundo me encanta empaparme de su cultura y observar un poco a su gente. Esto se puede hacer mientras esperas transporte y en New York, esto ocurre principalmente en la Estación Grand Central. Entrar allí es garantía de disfrute, pues conviven las constelaciones que se pueden observar en su bóveda principal, con el homenaje a su patriotismo en todos los puntos de la estación. Además, se puede disfrutar de la Galería de los Susurros, donde se puede susurrar algo en una de sus esquinas y una persona podrá escucharlo alto y claro desde otra de las mismas. Esta zona es una visita muy recomendada para las parejas que estén de vacaciones en New York.

rockefeller center

Si, como todo buen americano, decides dedicar un rato de tus vacaciones al consumismo no puedes olvidarte de acudir a Macy’s. Vas a poder disfrutar de uno de los centros comerciales más grandes del mundo y realizar en él todas las compras para sentirte un poco en consonancia con el valor consumista de la ciudad de New York.

La Gran Manzana tienes muchas zonas de hoteles que pueden resultar del gusto de cualquier tipo de visitante y que se ajustan a todos los bolsillo, por lo que si quieres acudir de vacaciones a New York tienes una oferta muy amplia para poder encontrar la opción que más se acerque a lo que tienes pensado. Así que anímate y cruza el charco para conocer una ciudad donde encontrarás todo lo que busques,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.