Belleza

No mas vello: Descubre los mejores métodos caseros y profesionales

Por  | 

La depilación es algo totalmente normal pero es cierto que llegados los meses de calor y con la idas a la playa y a la piscina es importante mantener todo el cuerpo impecable para poder lucir ese bikini que tanto nos gusta o simplemente por lucir un cuerpazo perfecto ¿Te preguntas a menudo cómo depilarte la zona del bikini completamente y no sabes cómo hacerlo, o cómo dejar las piernas perfectas? Conoce aquí los métodos más efectivos y di por fin ¡no mas vello!

El vello debe ser eliminado con cuidado y con extrema paciencia para evitar cortes y sorpresas desagradables en el resultado final. Existen varias maneras de eliminarlo, desde las caseras a las hechas por profesionales. Puedes optar por hacerlo en un centro especializado o simplemente lanzarte tu sóla en casa, es barato y muy sencillo.

No mas vello con  métodos caseros

Cera: Si lo que buscas es algo que dure esta es siempre una buena opción. Compra la cera adecuada para la parte del cuerpo y a por ello. Es aconsejable que el vello esté un poco grande y con los pelillos bien salidos, sino hay el riesgo de que la banda no adhiera bien, lo que provocará, a parte de dolor, rojeces en la piel.
Cómo hacerlo: La zona debe estar bien seca a la hora de aplicar el producto. Luego coge un poco de cera, y aplica una pequeña cantidad, la capa debe ser fina como una hoja de papel y cuando estés preparada estira de un solo golpe, en la dirección contraria a la de los pelos.

cera

Cremas depilatorias: Este es sin duda el método menos agresivo de todos. Además, después de hacerlo la piel se queda muy suave y tersa.

Cómo hacerlo: Coloca el producto en la zona a depilar y déjalo que actúe por un tiempo aproximado de 5 a 8 minutos para evitar que la piel enrojezca y provoque escozor. Si es la primera vez que lo pruebas elige el tipo para piel sensible. Recuerda que la depilación con crema corta el pelo, pero sin arrancarlo de la raíz.

Afeitado: Depilarse con este método es fácil y barato, pero tiene una serie de inconvenientes. Dura poco, por lo que debe hacerse frecuentemente, algo que suele provocar vellos encarnados e irritación, además de que es bastante incomodo mientras crece nuevamente el pelo. Si te pasa eso, prueba a aplicar aceite para bebé o cremas con alfahidroxiácidos.

Cómo quitar el vello completamente con métodos profesionales

Si te has decidido a probar con un profesional entonces no te queda otra que buscar primero el sitio adecuado. Este método no es para nada barato pero garantiza resultados prácticamente permanentes con unas 6 o 8 sesiones.

Láser: Sin duda el más eficaz. Su elevado coste demuestra sus resultados, ya que finalmente podrías decir adiós a ese vello molesto con unas cuantas sesiones. Infórmate bien antes de elegir un sitio, ya que muchos venden lo que no es.
Cómo hacerlo: Asegúrate de depilar la zona completamente antes de la sesión y de no tomar el sol las semanas previas a su ejecución. Una vez terminada infórmate de los mejores productos para cuidar la piel, que estará muy sensible.

 

2 Comments

  1. feli

    19 agosto, 2015 en 15:21

    Que precio tiene

    • Maria Villén

      19 agosto, 2015 en 19:32

      Que tal Feli, no te puedo dar un precio porque nosotros no vendemos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *