Gourmet

Postres sencillos: coco relleno de frutas

Por  | 

Los verdaderos amantes de los dulces saben que no hay nada mejor que terminar una comida con un buen postre. La repostería es un mundo rico en recetas, existen cosas realmente espectaculares y laboriosos pero también existen postres sencillos y deliciosos que están al alcance de todos.

Si piensas que para triunfar y sorprender con un buen postre debes pegarte horas en la cocina y otras tantas para poder disfrutarlo estás pensando mal. Elaborar un postre no es tan complicado como muchos piensa y lo único que hay que hacer es dedicarle un poco de atención.

Ahora, y con la calor, lo ideal es decidirse por algo fresquito. Tal vez por eso los postres con frutas sean tan apetecibles. En Dunixa te proponemos que pruebes uno de estos postres sencillos que seguro te encantará: coco relleno de frutas.

coco relleno de frutas

Ingredientes:

*1 coco grande
*Jugo de 2 Naranjas
*1/3 taza de Azúcar
*Nuez moscada
*2 kiwis
*2 Manzanas
*3 rodajas de Piña
*1 rodaja grande de sandia

Elaboración:

Empieza por cortar un trozo del coco en forma horizontal, con cuidado para que no se rompa.

En un recipiente pon el jugo de naranja y añade el azúcar y un poco de nuez moscada y cocina a fuego lento hasta obtener un almíbar. Mientras se cocina, pela las demás frutas y córtalas en cubitos y ponlas en una fuente, junto con trocitos de coco y  sandia.

Rocía con el almíbar preparado y deja en maceración, en la nevera durante unas 2 horas. Finalmente, rellena la cáscara del coco y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *