LifeStyle

¿Sabes cuales son los mejores trabajos por internet?

Por  | 

El mundo de internet es muy amplio y variado, si bien,  algunos trabajos por internet  pueden ser un ‘tocomocho’, hay otros bien pagados o al menos aceptables. Pero lo cierto es que se puede ganar dinero real por Internet. Y todo lo que necesitas es la computadora con conexión a Internet y poner de tu parte. A continuación te mostraremos que trabajos por internet son los más agradecidos para nuestro bolsillo.  Sigue nuestro post si quieres ver los mejores trabajos con la ventaja que tendrás tiempo para organizarte tu día laboral, a tus anchas.

1-Asistente Virtual

Para formar parte de este trabajo los son tener al menos algo de experiencia administrativa, y buenas capacidades de organización para poder compatibilizar muchas tareas de una vez. Tus modales han de ser refinados,  con buena labia y educación para poder atender las llamadas telefónicas. El dinero que puedes conseguir es hasta 10 euros la hora si consigues el puesto a través de una agencia de trabajo temporal, o más del doble  si trabajas sin intermediarios, esto es con los clientes directamente.

Para optar conseguir este tipo de empleo, busca ofertas  de tu ciudad o país; o en otras webs como Trabajo Freelance o, la página de EEUU  Homewiththekids.com tiene un listado de compañías que contratan asistentes virtuales.

2-Call Center

Otro de los top-ten de trabajos por internet es mediante presencia telefónica profesional y amable; con  habilidad de leer el guion que te proporcionan y hacerlo sonar natural. El horario lo pones tu al igual que la tranquilidad en tu casa. Puedes llegar a ganar hasta 14 euros la hora con la posibilidad de que si vendes más también ganas más.

Existe una página muy buena que ofrece este tipo de trabajos por internet cuyo nombre es web Unisono.es ofrece empleos en call centers en España, USA, Chile y Colombia; pero en la página Elance y Odesk también encontrarás una gran cantidad de ofertas para cualquier país del mundo.

3-Traductor

Traducir es laborioso pero rentable, si tienes la habilidad de leer, escribir y hablar con fluidez más de un idioma, no te lo pienses. Puedes encontrar muchos trabajos para traducir en inglés, Francés, Italiano, etc. Hay personas que ganan entre 20 y 50 euros la hora Una web muy famosa que se mueve en este sector es Translatorsbase.com con buenas  ofertas y que puedes ver  para hacerte una idea del trabajo. Hay compañías que te pagan por traducir mensajes entre países, de compañía a compañía y están muy bien pagados.

dinero facil

4-Data Entry

La compañía te proporciona  documentos o bases de datos y tú tendrás que pasarlos a tu ordenador, teclear palabras en la computadora. Este puede que sea el método con menos complicaciones del mundo, solo pasar datos. Solo necesitas una computadora, y agilidad y rapidez a la hora de escribir con tu teclado.

El precio máximo que hemos podido ver son los 20 euros por hora; pero todo depende de la rapidez con la que manejes, más rapidez, más dinero recibirás. Atención con los puestos fraudulentos porque en este sector hay mucho de eso. Te recomendamos buscar en Craiglist y Google.

5-Atención al cliente

Siempre muy requeridos y solicitados son los trabajos por internet de atención al cliente. Hay muchas empresas o negocios que necesitan gente para atender llamadas fuera del horario normal de trabajo. Eso sí debes estar disponible para trabajar fuera de un horario laboral normal, aprovechar horarios en la noche, de madrugada y ser  una persona  calmada y gentil.

Puedes llegar a obtener hasta 14 euros por hora, aunque algunas empresas ofrecen incentivos por horario nocturno. Una página recomendable es Simplyhired.com o  Indeed.com, con web internacional en varios idiomas.

6-Escritor de contenido

Quizás el rey de los trabajos por internet es el de escritor de contenido, para los que poseen talento para  expresar una idea en palabras, y ser responsable con las  fechas de entrega. Las compañías a menudo quieren contenido de un sector determinado, así destaca en tu CV las áreas que mejor conozcas.

Existe un amplio rango de pago, al escribir contenido web, desde muy poco hasta cientos de dólares por cada proyecto. El pago real  medio por un escrito de unas 1.000 palabras suele ser de hasta 20 y 30 euros, pero no con particulares, que normalmente te ofrecerán 9 euros cada 1000 palabras. En la web Indeed  hay ofertas para este trabajo por internet, También en  Find a Blogger o Trabajo freelance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *