Tendencias

Tatuajes pequeños para mujeres muy femeninas

Por:   | 

La tendencia en tatuajes femeninos se ha inclinado a los microtatuajes, pues son sumamente delicados, sencillos y menos dolorosos de hacer. Los tatuajes pequeños para mujeres están de moda, te atreves a seguirla.

Algunas ideas para tatuajes pequeños para mujeres

Para las fanáticas de los animales:

Los tatuajes de animales generalmente son grandes y sumamente elaborados y difíciles de lograr, pero si te inclinas por los pequeños detalles tendrás un tatuaje muy adorable y simbólico, por ejemplo podrías hacer las huellas de sus paticas, algunas plumas o la silueta particular de un gato, un perro o un ave, también puedes utilizar mariposas, coquitos o escarabajos hiperrealistas.

tatuajes pequeños para mujer

Si te gusta la naturaleza:

Entre los tatuajes pequeños para mujeres pocas veces vemos la naturaleza pero podrías hacerte pequeñas flores, como unas mini rosas, una flor de loto, o una margarita, también puedes tatuarte las siluetas de un árbol, un diente de león al viento, tréboles de la suerte, e incluso frutas tropicales como la piña, o un par de manzanas y quizás un racimo de uvas.

tatuajes pequeños para la mujer

Los corazones y las calaveras:

Si quieres volver a los temas clásicos del tatuaje puedes hacerte corazones o calaveras muy pequeñas, utilizando el estilo que más te guste, desde siluetas artísticas, en blanco y gris, a color, en mosaico o de forma hiperrealista.

El universo:

El tema favorito de los tatuajes pequeños para mujeres es el espacio, pues tiene muchas características y variaciones, a las chicas les encantan las estrellas, el sol y la luna, la luna sola, la media luna, los planetas, el sistema solar, cohetes, naves espaciales, estrellas haciendo una forma, cometas, y cualquier variación o combinación de estos.

Letras y mensajes:

Los tatuajes son muy significativos cuando tienen un mensaje directo o secreto, algunas personas se tatúan sus iniciales o las de alguien especial en sus vidas, otras prefieren tatuarte palabras que les recuerden algo importante, como perseverancia, amor, sinceridad, respeto, fe, etc., aunque también puedes poner un mensaje corto que a todos les guste, como disfruta la vida, el momento es ahora, cumple tus promesas, no me olvides y cosas por el estilo, solo ten en cuenta la tipografía y el pulso del tatuador para que quede perfecto.

tatuajes pequeños para mujeres letras

Tributo a la música:

A las chicas que han estudiado música, cantan o tocan algún instrumento les encanta resaltarlo en su propio cuerpo, así que si eres una de ellas o realmente disfrutas de la música, puedes tatuarte las claves y notas musicales, un micrófono, unos audífonos o quizás algun instrumento musical.

Tatuajes de pareja

Si piensas compartir tu tatuaje con tu pareja, los típicos temas son las coronas del rey y la reina del ajedrez o las cartas españolas, el sol y la luna, una llave y un candado, la mitad de un corazón o una moneda, las piezas de un rompecabezas y cosas por el estilo.

En que parte del cuerpo tatuarte:

La mayoría de los tatuajes pequeños para mujeres se hacen en la nuca, las muñecas, detrás de la oreja, el tobillo, y los dedos pero tú puedes escoger ¡el lugar que tú quieras! Solo tienes que pensarlo bien pues se quedará allí para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.