Maquillaje

Trucos para un maquillaje de noche espectacular

Por  | 

Los eventos nocturnos traen consigo una gama nueva de posibilidades, aunque por ley el maquillaje de noche debe ser glamouroso, brillante, intenso y elegante, la oscuridad disminuye los defectos pero la iluminación nocturna es tenía y si no resaltamos lo suficiente perderemos impacto, así que aquí te traemos este articulo donde aprenderás el balance perfecto y los mejores trucos para lograr un maquillaje de noche espectacular.

Antes de empezar

Ya que el maquillaje de noche es mucho más cargado y debes llevarlo por largo tiempo es necesario que busque maquillajes no grasosos y te laves muy bien el rostro para evitar que con la grasa, el sucio y el sudor se te arruine el maquillaje, y como todo maquillaje debes conocer muy bien tu rostro para saber en dónde hay que resaltar y donde ocultar detalles. No sigas al pie de la letra un maquillaje que veas en una web pues esas chicas no tienen tú mismo rostro, trata de darle tu toque personal a lo que veas incluyendo colores y efectos diferentes.

Maquillaje de noche intenso pero natural

Si el evento al que asistirás es elegante y lujoso, olvídate de la escarcha y los colores chillones, opta por los ojos ahumados y un maquillaje de rostro nude, eso sí, si realmente quieres resaltar sin perder la elegancia utiliza un fuerte delineador negro que destaque tus ojos y un labial rojo intenso que te haga lucir como una estrella de Hollywood.

make up nude

Maquillaje de ojos de varios colores

Si vas a una fiesta o a divertirte en la discoteca y quieres que todos se queden mirándote a los ojos, entonces escoge tres colores contrastantes pero armoniosos para hacerte unos candentes y llamativos ojos ahumados, no te olvides de resaltarlos y hacerlos ver más grandes con delineador blanco en el lagrimal inferior y las comisuras internas.

maquillaje colores

Ojos ahumados en tonos neutros

Si quieres que tu mirada se vea profunda e interesante para captar la atención del sexo opuesto en un bar o restaurante, entonces busca una paleta de sombras del mismo color en varios tonos y aplícala con intensidad sobre tus parpados, recuerda que los tonos claros se aplican bajo el hueso de la ceja y las comisuras internas, los neutros en el parpado móvil y los más oscuros en la esquina exterior y la cuenca del ojo, difuminando todo muy bien para el efecto perfecto.

make up arabic

Brillo y fantasía

Si vas a una fiesta de disfraces entonces es hora de ponerse manos a la obra y utilizar todo el repertorio de brillantinas, plumas, pestañas postizas y sombras radiantes para crear un personaje glamouroso, excitante y divertido que se lleve el primer premio de la fiesta.

Maquillaje de las celebridades

Si vas a una fiesta especial y quieres que todo el mundo se quede hablando de lo maravillosa que lucias y cuanto te parecías a tal o cual celebridad, entonces te recomiendo que busques en youtube un tutorial para maquillarte como la celebridad ala que más te parezcas, con un poco de ingenio y correcciones te podrás poner el rostro de tu famosa favorita y dejar locos a todos con tu parecido. No te olvides del vestido y los zapatos para lograr un mejor efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *