LifeStyle

Turismo en las playas de España, te lo vas a perder?

Por:   | 

Por fin hemos llegado a uno de nuestros momentos preferidos del año. Estamos en verano y ya se acercan las vacaciones más esperadas del año. La mayor parte de nosotros buscamos acudir a lugares donde reine el buen tiempo y podamos disfrutar del merecido descanso. El destino más deseado suele ser la playa y, como tenemos un territorio tan extenso, contamos con un montón de lugares entre los que podemos escoger. A lo largo de este post, vamos a recorrer varias playas muy recomendadas por todas las prestaciones que ponen a nuestra disposición y que son un objetivo de turismo para todas las 1personas que desean pasar las vacaciones en nuestro país.

Turismo de playas  para pasar unas buenas vacaciones

A lo largo del mapa que conforma el litoral del territorio español hay diferentes playas muy recomendadas para que cualquier turista pueda encontrar ese rincón que cumple sus expectativas por completo. No se concentran en un punto en concreto, pues existen más o menos unos 5000 kilómetros de playas entre las que escoger como destino.

#1 Puerto de Pollensa en Mallorca

turismo de playas

Comenzamos nuestro viaje haciendo una parada en una de nuestras islas Baleares. Esta playa es perfecta para una merecido descanso, puesto que tiene unas vistas espectaculares. Su preciosa agua cristalina tiene como fondo la sierra de Tramontana, que se eleva al fondo sobre una arena dorada. Esto hace presentir unas vacaciones relajadas en un entorno de ensueño.

Anterior1 de 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.